Glamorama
Valentina Roth en un capítulo de Primer Plano en junio de 2012. FOTO: AGENCIA UNO

«Gente que decía ‘yo no veo Primer Plano’. Y era el programa con más rating de la televisión», «como la gente que dice que no ve farándula y ahí está viendo…», comentan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 26 junio, 2022

“Como la gente que dice que no ve farándula, y ahí está viendo”, comentó Francisco Halzinki en medio de una con conversación sobre las audiencias televisivas.

En el programa Me Late, que emite el canal TV+, analizaron las reacciones en redes sociales al final de la teleserie Verdades Ocultas, que Mega emitió esta semana.

En ese contexto se dijeron un par de frases sobre los televidentes de farándula. Este fue el diálogo:

Francisco Halzinski: “Hay de todo un poco. Yo creo que la gente, más que tirar comentarios negativos en el Instagram, lo hace en Twitter. Y lógicamente muestra un poco más de decepción, nostalgia (por el final de Verdades Ocultas)”

Andrés Caniulef: “Quiero hacer una salvedad: no es que el público esté en contra del final de la teleserie. Claramente todos queremos que las historias que seguimos terminen de una o cierta forma. Sin embargo, hay que quedarse con lo que decide el canal”

Daniel Fuenzalida refiriéndose a los panelistas Mariela Sotomayor y Luis Sandoval, quienes trabajaron en Primer Plano:  “Hay que quedarse con eso. Uno siempre va a tener desilusiones. Yo me acuerdo que querían que viviera ‘Nice’, por ejemplo” (Se refiere al personaje que Carolina Arregui interpretó en la teleserie Angel Malo, en el año 1986, el cual muere en el desenlace)

Mariela Sotomayor: “Yo creo que hay diferencias entre querer que hay un final feliz y un final claro. Pero igualmente hay un arma de doble filo, porque toda esa gente que está diciendo que ‘¡no! ¡¿cómo?! ¡No me gusta el final!’, estoy segura que, si el próximo año, en marzo, dicen ‘la nueva Verdades Ocultas’, van a estar ahí metidos.

“Ahora, no sé si es tan buen negocio ese enganche y que se diga que ‘va a terminar con un final abierto’. Los finales abiertos son fomes”

Fuenzalida: “A Luchito o a ti le debe haber tocado gente que decía ‘no, yo no veo Primer Plano’. Y era el programa con más rating de la televisión. Toda la gente diciendo ‘no, yo no veo Primer Plano’, y el viernes era cadena nacional”

Halzinski: “Como la gente que dice que no ve farándula, y ahí está viendo”.