«Las canciones de Michael Jackson dicen que él va a desaparecer, pero que no va a estar muerto. Esto se preparó con antelación. Investiguen…», insiste Vanessa Daroch
“Esto se preparó con antelación. Michael Jackson necesitaba desaparecer. No les voy a dar más datos específicos, pruebas médicas. Pero sí les digo que investiguen, que se metan en eso».
Estas son parte de las nueva declaraciones de Vanessa Daroch, sobre un tema que la vidente y tarotista abordó en el estelar Podemos Hablar, donde afirmó: «Michael Jackson está vivo… Y voy a parecer loca y van a decir ‘pero si mostraron el cuerpo’. Investiguen. Está vivo»,
Luego de estos dichos, Daroch dijo lo siguiente en Desde Mi Cocina con La Nené, espacio que José Miguel Viñuela emite por Instagram junto a La Nené Vilches:
“Yo soy fanática de Michael Jackson, fanática. Y no hago esta declaración por algo que yo quisiera que fuera. ‘Ay, me encantaría que estuviera vivo’.
“Pero si uno se pone a investigar, no quedarse con lo primero que aparece en una fuente, se da cuenta, y hay muchos que también han hecho comparativas, donde el cuerpo de Michael Jackson nunca se mostró”
José Miguel Viñuela: “No. Nunca se mostró. Yo fui a ese funeral a cubrirlo. Yo estuve en Los Angeles. Me paré en la puerta del Staples Center. Entró una caravana, unas 20 de estas camionetas gigantes, Land Rover, polarizadas.
«Hubo una que se estacionó adentro, se abre una puerta y sale un ataúd de oro. El ataúd de Michael Jackson es un ataúd de oro. Pero nunca se abrió ni se mostró al público”
Vanessa Daroch: “El cuerpo nunca se vio. Segundo, personas que siguieron la ambulancia… A propósito de eso, se supone que él estaba en su casa. Se sentía mal, pero la ambulancia demoró muchísimo tiempo en llegar a la casa y después en salir. Demoraron muchísimo. Eso ya no cumple con los protocolos de emergencia.
“Hay videos donde muestran la misma ambulancia llegando, como por una puerta trasera a un hospital, y está bajando Michael Jackson caminando. Esto todo lo han contado, para que vayan a buscar los videos”
Viñuela: “¿Al mismo tiempo que se da la noticia de que él había muerto?”
Daroch: “Al mismo tiempo. Es la misma ambulancia. Y si ustedes se fijan, el funeral, que fue en un parque precioso, cerrado, con la familia y nada más, fue transmitido, pero hay discordancias en la transmisión donde se logra captar que no es una transmisión en vivo, sino una grabación que está modificada.
“El cuerpo que se filtró, como que lo tomaron a escondidas, no coinciden las características del alto, del peso y del rostro de Michael Jackson. Nadie ha mostrado un ADN. La familia en el funeral está riéndose. Están las imágenes. Hay momentos en que las cámaras los captan llorando, pero después las cámaras hacen un paneo y salen riéndose.
“Las canciones de Michael Jackson dicen que él va a desaparecer, pero que no va a estar muerto. Investiguen.
“Esto se preparó con antelación. Él necesitaba desaparecer. No les voy a dar más datos específicos, pruebas médicas. Pero sí les digo que investiguen, que se metan en eso. Es difícil de creer, pero no es algo imposible, porque otras personas ya lo han hecho, personas muy conocidas. Investiguen. Y yo sé que, poco a poco, va a ir saliendo a la luz toda esta verdad”.