Glamorama

Matías Oviedo y su separación de Camila Hirane: «Tuvimos un año o más de separarse, volver, separarse, volver. Y tenía mucho que ver el estar en el set (de Verdades Ocultas) todo el rato…»

Autor: Equipo Glamorama / 17 junio, 2022

«Nos separamos entremedio. Lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une, fue un proceso ahí», afirmó Matías Oviedo sobre el fin de su relación con Camila Hirane.

El actor de 42 años fue padre recientemente junto a su polola. «Me volví a emparejar y me lancé al estrellato, soy papá, estamos felices”, comentó en Síganme Los Buenos.

En tanto, sobre el término con Hirane -con quien siguió actuando en la teleserie Verdades Ocultas- relató lo siguiente en el late del canal VIVE:

«Tratábamos de llevarla bien igual, porque éramos pareja en la teleserie poh y teníamos que darnos el beso y todo… La Camila aparte tenía mucha exigencia en la teleserie, ella se llevaba mucho el peso de las grabaciones, entonces se le juntó todo. Tuvo un relax ahí, la mandaron a coma el personaje

«Yo traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiéramos perdido la cordura… Tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas. No es así. Pero es emocionalmente yo creo, algo más interno”

Julio César Rodríguez: “¿No quedaron muy de amigos?”

Oviedo: “No quedamos mal, no quedamos así como ‘no te quiero ver nunca más’”

Rodríguez: “Podían hablar entonces”

Oviedo: “Sí”

Rodríguez: “Te podía decir ‘estoy bajoneada hoy día’, estaba esa confianza”

Oviedo: “Sí. Y ‘veamos la escena’. No como ‘practiquemos la escena’, pero sí ‘hoy día nos toca esto’”

Rodríguez: “¿Usted tampoco nunca se avivó con la escena? Disculpa que le pregunte, pero el chileno es así”

Oviedo: “No. Yo traté de mantener la cordura y también el profesionalismo. Tratas de separar las aguas, porque sino no te puedes separar nunca. Y nosotros ya estaba bien, la relación no nos anduvo y estábamos de acuerdo en separarnos.

“No es como que uno dejó al otro. Fue como ‘ya, no anduvo nomás. Lo intentamos. No anduvo’. Y te voy a decir, no fue fácil tomar la decisión, porque justamente estábamos todos los días juntos.

“Tuvimos un época muy larga, yo creo que un año o más, de separarse, volver, separarse, volver. Y tenía mucho que ver el estar en el set todo el rato. Entonces llegó un punto en que ‘no estiremos más el chicle, cada uno merece vivir una vida’. Y así fue».

Camila Hirane estuvo en el mismo programa hace unos días y, sobre el mismo asunto, declaró: «Emocionalmente es agotador, porque no te separas. Estás ahí con el olor del w… Dándole besos».