Glamorama
Camila Hirane y Matías Oviedo en una imagen tomada de la pantalla de Verdades Ocultas, Mega.

«Emocionalmente es agotador, porque no te separas. Estás ahí con el olor del w… Dándole besos», manifiesta Camila Hirane sobre actuar con su ex Matías Oviedo en Verdades Ocultas

Autor: Fran Varela / 7 junio, 2022

“Con Matías Oviedo fuimos compañeros de trabajo antes de ser pololos. Hicimos dos o tres teleseries juntos. Después nos pusimos a pololear, estuvimos un año pololeando, y entramos a esta teleserie por casualidad haciendo de pareja», contó Camila Hirane sobre actuar junto a su ex en Verdades Ocultas.

La actriz de 36 años fue entrevistada en el podcast Con la Ayuda de mis Amikas y así continuó su relato:

“Pasaron tantos años, que yo había terminado en algún momento con Matías, después vuelto, fui varias veces su ex. Difícil. Como te digo, ya habíamos terminado alguna vez, no es como que solo lo experimenté en un momento. Terminamos, después volvimos, después…

«Y claro, al principio creí que me la iba a poder (ser pareja de Oviedo en la ficción de Verdades Ocultas), pero con el tiempo se hace más pesado.

«Emocionalmente es agotador, porque no te separas. Estás ahí con el olor del weón, dándole besos al weón. Como que físicamente no estás separada. Entonces fue difícil, para qué te voy a decir que no.

“Pero somos súper buenos compañeros igual. A pesar de todo, que pasaron miles de cosas y que obviamente fue difícil para los dos, como que siento que somos buenos compañeros y yo podría trabajar de nuevo con él.

“La otra vez una amiga me preguntaba ‘¿volverías a trabajar con Matías?’, y yo le decía ‘sí’. Ni siquiera como que no. Es que ya nos pudimos separar. Si va a ser un buen personaje, una buena teleserie, sí podría trabajar con él.

“No digo que quizás va a ser un poquito difícil de nuevo, no sé. Emocionalmente para uno, capaz que sí, capaz que no. Pero sí, la pega está primero.

“Pero sí, me la sufrí. Perdí la cordura. En ese estrés que yo sentía y en ese cansancio que tenía, no ayudaba mucho estar ahí con el ex pololo. Entonces el descanso que me tomé ayudó mucho. Nos separamos tres meses, fue bueno”.