Glamorama
Mario Velasco en una imagen tomada de la pantalla de Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina, en 2022.

«Me patearon. No voy a decir el nombre, pero es heavy por cómo sucedieron las cosas. Volvió con su ex…», recordó Mario Velasco

Autor: Equipo Glamorama / 18 junio, 2022

“Me ha tocado estar en pareja y quebrar trabajando juntos”, contó Mario Velasco en Zona de Estrellas, espacio del canal cable Zona Latina que conduce, generando la siguiente conversación:

Hugo Valencia: “Ah, terminar ahí en medio de la pega”

Velasco: “Claro. Es lo que hablaban Camila Hirane y Matías Oviedo” (Ambos actores contaron cómo fue terminar su pololeo mientras grababan la teleserie Verdades Ocultas, interpretando una pareja)

Fran Sfeir: “¿Y perdiste la cordura, Marito?”

Velasco: “Fue difícil. Me costó. Estaba muy enamorado. No fue una decisión mía terminar”

Valencia: “Te patearon”

Velasco: “Me patearon. No voy a decir el nombre, pero es heavy por cómo sucedieron las cosas. Volvió con su ex”

Manu González: “¿No fue a la que invitaste a la comida rápida?”

Velasco: “No. Y me costó dar vuelta la página porque la veía todos los días y hartas horas al día. Uno, ingenuo, trata de no perder las esperanzas y a lo mejor reconquistar. Y todo eso hace que al final cueste más dar ese paso”

Valencia: “Estás contando una, porque fueron varias más”

Velasco: “Eso fue en la época de más cabro chico. Y la otra con una polola muy importante para mí en mi vida, pero había pasado mucho tiempo cuando me vuelvo a encontrar con ella en la pega, que fue en el programa Secreto a Voces, de Mega, con Pamela Le Roy.

“Fue un agrado trabajar con ella. Éramos amigos. Fue un agrado el poder compartir el momento con ella. He vivido de las dos experiencias. A veces bien, a veces mal”.