Glamorama
José Luis Repenning y Priscilla Vargas en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega.

«Nada es descartable, menos en mi situación…», bromeó Priscilla Vargas tras consulta sobre José Luis Repenning

Autor: Equipo Glamorama / 11 junio, 2022

«Una vez una sicóloga dijo que las parejas con mayor éxito eran las que habían sido amigos antes. Así que nada es descartable, menos en mi situación…», bromeó Priscilla Vargas al ser consultada por una posible relación sentimental con José Luis Repenning.

Ambos periodistas son muy amigos desde hace dos décadas e hicieron dupla laboral durante años en los noticieros de Mega.

En marzo Vargas emigró a Canal 13, donde conduce Aquí Somos Todos. En tanto, ella y Repenning han sido objeto de extensas conversaciones en espacios de farándula. Los dos profesionales, separados y con hijos, han respondido en diversas ocasiones que solo los une un vínculo de amistad.

En tanto, hace un mes Vargas nuevamente abordó el asunto en una entrevista con el sitio TiempoX.

En la conversación declaró que está separada «hace como un año y medio» y que «vivo con mis dos niñitas y un perrito… Es difícil salir a buscar pareja. No lo voy a descartar, en algún minuto hay que rehacer la vida».

Detalló:

«Llego a la universidad y todos mis amigos hombres. Rodrigo Sepúlveda, que no es el ‘Sepu’, que también es mi amigo, pero otro que tiene el mismo nombre.

“El Sepu, Repe, Felipe Godoy, Felipe Bobadilla, Ricardo Mory. Son mi gran grupo de amigos, que yo sé que si ahora me caigo de aquí para abajo, yo puedo llamar a cualquiera y me va a venir a rescatar. Y si cualquiera de ellos me llama, también los voy a ir a ayudar. Porque ellos están en las buenas y en las malas».

Sobre José Luis Repenning agregó:

“Con él tenemos la misma dinámica de amistad que con los otros que te mencioné. Porque además, yo para ellos soy de repente una amiga-amigo, entonces tenemos un nivel de confianza.

“Y es muy divertido que me relacionen con ‘Repe’, porque nosotros cuando hacíamos el programa, que efectivamente te ayuda a ser amigos, porque tienes una complicidad que se da de manera natural.

“Pero nunca nos piropeamos, al contrario, nos hacíamos bullying, porque es tanto el nivel de confianza, que cada uno sabe hasta dónde llegar y el otro también.

«Yo sé cuánto él puede dar en cuanto a sus conocimientos y lo mismo él para mi lado, por eso nos bandejeábamos y sacábamos lo mejor de nosotros. Pero yo creo que pasa más por eso, porque éramos una pareja muy atípica”

El periodista de TiempoX plantea: «La otra vez me dijiste que era más lo que la gente quería, que lo que eran ustedes»

“Yo creo que pasa por eso. Hay como un deseo. Es muy divertido. Y encontramos un término, que es muy gracioso, que yo lo conocí ahora, ¿tú cachai lo que es ‘shippear’?

«Yo me enteré porque en muchos comentarios, sobre todo en Tik Tok, decían ‘shippear’, ‘shippeable’. Yo decía ‘¿qué es eso?’. Google. Y es cuando la gente quiere que dos personas sean pareja. Es muy gracioso (se ríe)”

Pero yo te puedo decir que de amistades han salido buenos amores también.

“Sí. Y una vez una sicóloga dijo que las parejas con mayor éxito eran las que habían sido amigos antes. Así que nada es descartable, menos en mi situación (ríe)”.