Glamorama
Jessica Abudinen en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en 2018.

«Quiero dar un paso al costado en este minuto, cuando todavía mis hijos son chicos… Los quiero gozar», explica Jessica Abudinen sobre su salida de la televisión

Autor: Equipo Glamorama / 16 junio, 2022

«Quiero ser egoísta. Me postergué por ser madre, por ser una buena profesional, por todo en general».

Estas son parte de las palabras de Jessica Abudinen sobre su salida de Zona Latina, tras doce años en los cuales fue rostro del canal cable.

La periodista y conductora fue entrevistada en el late Síganme Los Buenos, en la señal VIVE, donde explicó su decisión de la siguiente manera:

“Quizás dar un paso al costado en este minuto, cuando todavía mis hijos son chicos, todavía me permiten besuquearlos sin ‘ay, mamá…’, meterme en su cama, abrazarlos, comérmelos a besos. Es el minuto en que los quiero gozar.

“Soy mamá de niños hombres, donde ahora soy la única mujer maravillosa de su vida, pero en un par de años más ‘esta vieja que me deje tranquilo’. Y va a llegar otra chiquilla que los va a enamorar y ahí voy a pasar yo.

“Tengo 42 años. Quiero dedicarme y disfrutar también mi matrimonio, que en este último tiempo, entre pandemia, he estado viviendo a la vuelta de la rueda. A él lo he dejado bien de lado. Y es una persona tremendamente maravillosa. Yo me saqué el Loto con él.

“Mis hijos son mi mayor satisfacción en la vida y él es lo que más me llena. Entonces quiero dedicarme un tiempo. Tal vez en un mes más te digo ‘Julio César, quiero volver a la televisión. No doy más estar en casa’. Quizás pasan dos o tres años y te digo ‘esto era lo mío’.

“Tengo sueños. Un sueño de niña: quiero volver a patinar. Nunca tuve tiempo. Tomaba clases de tenis y a veces las tenía que suspender porque tenía que ir a buscar a los niños. O no podía porque en este horario no había clases y tenía que trabajar.

“Quiero volver a cumplir esos sueños que dejé de lado. Cosas tan maravillosas que hoy tengo, que muchas veces uno sale a la calle y no te das cuenta que hay pajaritos que están cantando.

“Tengo cuatro maravillas en mi casa y tengo un hombre que me quiere y me adora por sobre todas las cosas de la vida. Quiero aprovechar un tiempo para yo tenerlos y gozarlos al cien, mientras se pueda”.