Glamorama
Daniel Fuenzalida revisando sus pulseras rojas en una imagen tomada de la pantalla de Me Late Prime, en TV+, en 2021.

«Tú eres el ícono de este canal… Eres el rostro más importante desde la era de UCV», le dicen a Daniel Fuenzalida en su programa Me Late Prime, en el canal TV+

Autor: Equipo Glamorama / 24 junio, 2022

“Este hombre que me quiere”, comentó Daniel Fuenzalida en Me Late Prime refiriéndose a su amigo Sergio Rojas.

El periodista es panelista del mencionado espacio, que produce y conduce Fuenzalida. En uno de los capítulos emitidos esta semana en el canal TV+, se refirieron a Más Vivi Que Nunca, otro programa de la misma señal, animado por Vivi Kreutzberguer.

Entonces, en una conversación en tono relajado, Rojas pidió en pantalla que lo invitaran a Más Vivi Que Nunca, al cual ya han ido Fuenzalida y Andrés Caniulef, otro rostro de de Me Late.

Este fue el diálogo:

Sergio Rojas: “Tú fuiste (a Más Vivi Que Nunca) porque eres el ícono de este canal. No puedes no ir. Eres el rostro más importante desde la era de UCV. Digamos las cosas como son”

Daniel Fuenzalida: “Este hombre que me quiere”

Rojas: “Si la estabas remando solo poh. Qué vení acá”

Andrés Caniulef: “O sea, está en un rol relevante Sergio”

Rojas bromea: “Por supuesto. Yo estaba cuando este pateaba las lauchas en esa casucha, ese canal stream. Yo jugaba con las lauchas en tu canal stream”

Fuenzalida: “Fuiste a hacer una cuña toda chimichurri… Nada qué ver”

Rojas: “Era para levantar tu canal”

Fuenzalida: “El otro día me enojé con Sergio Rojas. Solo”

Rojas: “Se enoja conmigo solo, los fines de semana”

Fuenzalida: “Entonces fui al Facebook. Fui para atrás, atrás, cuando me pidió pega. Tengo ese pantallazo. ‘Daniel, ¿tú crees que me podrías invitar al Me Late? Yo te podría aportar…’ Y ahí nació una bonita oportunidad”

Rojas: “Le dije ‘¿por qué no me llevas una vez a la semana?’. Cuando le dije ‘una vez a la semana’ no me contestó. Y le puse ‘gratis’ y ahí me contestó… ¡Y después fue todos los días!”

Fuenzalida: “Sí, todos los días. Bonita amistad con Sergio Rojas”

Rojas: “Hay que ir a todos los programas. Vivi Kreutzberger, invítame con tu gente”

El canal UCV-TV, el más antiguo de la televisión chilena, cambió de nombre a TV+ en 2018.

Daniel Fuenzalida trabaja desde 2009 en esta señal, con una pausa en el año 2014, cuando se fue a Primer Plano en Chilevisión, y tras menos de un año, regresó a UCV, donde creó Me Late.