*

Glamorama

«Del año 1993 al 2017 hice personajes buenos en teleseries. Pero este era un villano. Marcó un estilo que yo no había trabajado…», comenta Carlos Díaz sobre Verdades Ocultas

Autor: Equipo Glamorama / 23 junio, 2022

«Este era un villano de teleserie, de melodrama. Y eso para mí fue súper importante, porque marcó un estilo que yo no había trabajado antes», afirmó Carlos Díaz sobre su personaje en Verdades Ocultas, telenovela de Mega que finalizó luego de cinco años.

El actor inició su carrera televisiva en producciones como Champaña o Adrenalina y ganó reconocimiento por su papel del villano «Leonardo San Martín» en la mencionada producción.

Hace unos días, durante una entrevista con el portal TiempoX, Díaz manifestó lo siguiente sobre «Leonardo»:

“Es primera vez que me llamaban, y esa fue la confianza que tuvo la producción y Pipe, el director, de que me dieran un personaje que no fuese un personaje bueno. Porque siempre estaba yo catalogado como el bueno.

«Del año ’93 al 2017 hice personajes buenos en teleseries. En series tenía un poquito más de matices. Pero este era un villano de teleserie, de melodrama. Y eso para mí fue súper importante, porque marcó un estilo que yo no había trabajado antes. A lo mejor yo personalmente no lo había mostrado para que los productores o directores vieran que podía hacer otro registro.

“Entonces me dio un registro distinto. La gente me vio en otra faceta y eso para mí ha sido súper importante. Además que aprendí a jugar mucho, pude jugar con ese villano. Y crear. Y eso también me soltó, me segurizó también como actor.

“Entonces creo que también me ayudó mucho y eso se lo agradezco al equipo, porque uno no trabaja solo. Tienes un director, tienes la producción y el equipo que está detrás de uno, que están ahí apoyando y creando junto con uno”

¿Generaste lazos con algunos actores o actrices?

“Sí, siempre. El trabajo de nosotros es súper íntimo, en el sentido de que hay mucha emoción, se trabaja con emociones, uno está constantemente hablando con las otras personas, entonces se crean muchos lazos de amistad.

“Que después termina la teleserie, uno se separa, uno va por aquí, por allá, y cuando se vuelve a encontrar es como que vuelve esa misma amistad. Es una situación bien especial. Estamos muy unidos en el momento que estamos trabajando, después uno se separa y después se vuelve a unir y generar la misma sensación de calidez”.