Glamorama
Andrés Caniulef y Sergio Rojas en la alfombra roja de los premios Estrellas, de Zona Latina, en diciembre de 2021. FOTO: ZONA LATINA

«El público quiso ver y quiso entender que pasaba algo entre nosotros… Fue un juego televisivo», responde Andrés Caniulef sobre supuesto romance con Sergio Rojas

Autor: Equipo Glamorama / 8 julio, 2022

“Yo pensé que a lo mejor habían sido pareja”, le preguntó Julio César Rodríguez a Andrés Caniulef, refiriéndose a la cercanía que el periodista de farándula llegó a tener con su colega en el programa Me Late, Sergio Rojas.

«No», respondió Caniulef.

El tema surgió en agosto de 2021. Entonces Caniulef se había integrado hace poco al mencionado espacio donde trabaja Rojas, quien lo llevaba a su casa en su auto.

Por esos días Rojas declaró: «No pensé que alguien me podía conocer tanto en tan poco tiempo. Porque ya hay una conexión mental».

Con Caniulef jugaron a un incipiente romance, aunque nunca lo afirmaron directamente.

El tema se enfrío al par de meses. En octubre siguiente Rojas afirmó en Me Late: «Me molesta la maric… y te lo voy a decir honestamente, de Andrés Caniulef».

En tanto, esta fue la conversación emitida esta semana en Síganme los Buenos, en el canal VIVE:

Andrés Caniulef: “Jugamos harto con eso. Lo que pasa es que en estricto rigor no fue a propósito. Se dio o el público quiso ver y quiso entender que pasaba algo entre nosotros. Porque Sergio Rojas, esta figura o esta imagen que tenía de una persona insidiosa, se suavizó con mi llegada (a Me Late).

“Entonces como que todo el mundo vio que el cambio tenía que ver con una historia de amor más que con un buen compañerismo. Sergio es una persona que tiene mucho potencial, que sabe desarrollar muy bien el espectáculo, él es un show en sí mismo. A veces hay que bajarle las revoluciones, pero es un buen cabro”

Julio César Rodríguez: “Ya, pero todos nos sentimos súper mal ahora, ¿por que cómo? Yo creí en la cuestión… No. Pero ustedes jugaban harto con eso. Yo juraba que ustedes estaban saliendo. De hecho, creo que hasta los felicité”

Caniulef: “Harta gente nos felicitó. Además se dio por una nota que hicimos, cuando Sergio me llevaba del canal de regreso a la casa”

Rodríguez: “Pero mira esa mirada, por favor congela esa foto, quiero quedarme con alguien que me mire así”

Caniulef: “Sí, es verdad. Ahora que lo estoy viendo, yo creo que a él le pasaron cosas conmigo”

Rodríguez: “Son grandes actores sí. Mira como te mira Sergio”

Caniulef: “En alguna medida yo me reencanté con él. Yo mirándolo desde afuera, Sergio era de temer, ¿qué va a decir?, ¿qué va a pensar? Pero después cuando lo vas conociendo te das cuenta que es un cabro súper dulce”

Rodríguez: “Con Sergio hay un problema: la gente lo toma muy en serio, o se enojan con él. Y Sergio está en un divertimento permanente en la pantalla. Entonces a veces dice unas tonteras y unas locuras, y hay que estimarlas así también”

Caniulef: “Yo entendí eso cuando llegué al programa. Desde afuera también me descolocaban un poco sus opiniones. Pero cuando lo conoces te das cuenta que es todo parte de un juego”

Rodríguez: “¿Pero se han dado un piquito en alguna ocasión?”

Caniulef: «Es que nos pasó muchas veces que la gente nos decía ‘ya, dénse un piquito’, así que más de un piquito nos dimos”

Rodríguez: “¿Pero nunca pensaste ‘a lo mejor me estoy involucrando con Sergio’?”

Caniulef: “En algún momento, cuando la gente lo tomó tan en serio y efectivamente todo el mundo nos hablaba de esta relación, me pasó hace poco en un evento, ‘pucha, qué lata que terminaron con Sergio, se veían tan bonitos’. Y yo así como, ¿qué le digo a estas alturas? Porque suena feo desmentirlo.

“Pero sí me pasó que en algún momento, cuando yo quise tomar distancia de esto, a Sergio algo le pasó. Como que yo dije ‘a lo mejor es mucha la confianza, a lo mejor es mucho el juego’, porque finalmente uno también tiene sus intereses por otro lado.

“Todo el mundo pensaba que yo estaba comprometido. Y quizás yo lo hice de manera muy abrupta y ahí un poco él se resintió”

Rodríguez: “¿Pero tú crees que estaba más enganchado?”

Caniulef: “No sé si enganchado”

Rodríguez: “Ya, entonces no hubo relación”

Caniulef: “No. Fue un juego televisivo, sí”.