Glamorama
Daniela Palavecino en una imagen tomada de la pantalla del canal VIVE en 2017.

«Estuvimos casados y nos separamos. Y después en la relación había tanto amor que él sacó un molde de su oreja y me la regaló en un frasco…», afirma Daniela Palavecino

Autor: Equipo Glamorama / 24 julio, 2022

“Tengo una obsesión con las orejas desde chica. Me gustan esas orejas que son como grandecitas y planitas, como blanditas, bien especiales», contó Daniela Palavecino.

La actriz que ha participado en teleseries como Dama y Obrero y Wena Profe, y también se hizo notar por contenidos de humor en redes sociales, estuvo en un capítulo de La Divina Comida grabado hace meses y emitido recientemente por Chilevisión. Junto a ella compartieron Pamela Villalba, Gianfranco Marcone y el cantante Cristóbal.

Así continuó el relato de Palavecino:

“Yo te diría que viene desde los cinco o seis años. Pero más de grande empecé como a ‘oh, qué ganas de tener…’, sin cortarle la oreja a nadie, ningún delito, por favor no me lleven a la cárcel. Era como ‘qué ganas de tener una oreja en un frasco o en un sartén. Escuchar el sonido. Cómo sonaría’.

Gianfranco Marcone: “¿Y freírlas?”

Daniela Palavecino: “No… Es el sonido, el tacto. Y bueno, mi ex, con quien tenemos muy buena onda, estuvimos casados y nos separamos, era la mejor paila del mundo. Así la paila.

“Y después en la relación había tanto amor que él sacó un molde de su oreja, de un material muy parecido, y me la regaló en un frasco como yo quería.

“Entonces, yo ahí probé meterla en un sartén, dejarla en un frasco y batirla. Todas mis tonteras que tenía ahí ocultas…”

La intérprete estuvo casada con el también actor Santiago Tupper y se separaron en 2018. Posteriormente Palavecino se fue a vivir a Estados Unidos, donde se casó, en 2020, con el actor de origen ruso Deniss Rakovich, con quien tiene un hijo.