Glamorama
Camile Racabarren en una imagen tomada de la pantalla de MasterChef Celebrity 2, en Canal 13.

“Llevamos cinco meses en EE.UU. pasándolas entre Quico y Caco… Quise soltar todo lo material y lo que tuve, solo para sostenerme en magia y amor»: el viaje de Camila Recabarren junto a su hija de nueve años

Autor: Equipo Glamorama / 27 julio, 2022

«A veces veo todo nublado. Me cuesta creer. Me cuesta ver», afirma Camila Recabarren en su relato sobre el viaje que emprendió hace cinco meses a Estados Unidos junto a su hija de nueve años.

La ex Miss Chile, figura televisiva y de Instagram rompió un silencio público de un año. En julio de 2021 había sido su última comunicación en su cuenta Instagram, donde suma 2,1 millones de seguidores. Entonces Recabarren terminaba en Bogotá, Colombia, las grabaciones del programa de Canal 13 MasterChef Celebrity 2.

Esta semana la ex reina de belleza volvió a escribir en Instagram, para contar sobre su vida y responder a la acusación del tipo «funa» que realizó Daniela López, una chilena de 38 años que reside en Estados Unidos.

La mujer -quien se dedicas al cultivo de marihuana en ese país, donde es legal y recreativa-, afirma que le arrendó una pieza a Recabarren y a un amigo de ella.

Dice que ellos subarrendaron otra habitación del departamento mientras la dueña de casa andaba en viaje de trabajo y que se fueron dejando «todo sucio» y una deuda de más de cinco mil dólares por concepto de arriendo y gastos comunes.

En tanto, este el parte del testimonio de Camila Recabarren en la red social:

«Estoy muy feliz de volver a redes para poder compartir feliz parte de mi andar lleno de aventuras junto a mi leoncita que ayer cumplió nueve años. Que han pasado los años, juntitas, llenitas de tanto amor que nos rodea.

“Les cuento ahora un poquito de esta nueva etapa junto a mi chinita por EE.UU. Un viaje con varias metas, pero que comenzó con un par de maletas pero con muchos sueños como metas… Salió verso sin mayor esfuerzo.

“Llevamos cinco meses en EE.UU. pasándolas entre Quico y Caco, pero aperrando con todo, teniendo siempre la oportunidad de volver. Pero quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor.

«A veces veo todo nublado. Me cuesta creer. Me cuesta ver. Pero siempre al estar atenta al universo y al hoy, logro ver las señales bellas y todo lo hermoso, que hasta pasándolas en las calles siempre nos va dejando regalitos.

“Comenzó este viaje en Houston. No sé por qué compré pasaje para allá. Así de loca, un día que se me ocurrió de la guata viajar a EE.UU. para luego partir a Colorado Springs a ver mi hermano querido, abrazarlo y saber de él y su vida. Admirable el esfuerzo en gente viajera, trabajadora; admirable todo su trabajo prolijo, siempre humilde y honesto, dando sonrisas gratis a la life. Te admiro hermano por toda tu perseverancia.

“Ahí también fue mi primera experiencia de vender mis piedras en la calle, que traje conmigo desde Chile pá compartir con el mundo entero.

“Isabella alcanzó a cursar tres meses en un school full inglés, donde le entregaban todos los útiles, se encargaban de darle sus colaciones, más salud y locomoción. Viendo en ella un impresionante avance académico. Pero luego vinieron las vacaciones de verano y para un trámite el consulado más (cercano) era en Los Ángeles, California.

“Así que llegué a vender a las calles de Hollywood, Paseo de la Fama. Ahora con todos mis sueños seguimos nuestro andar. Ya quiero compartir fotitos de lugares por acá, pero ahí iré viendo. Soy mala pal celu y no me da ni lucas ni pegas ni gano ni un peso. Lo juro. Mientras algunos barsas critican por criticar llenándose de mierda ellos mismos».