Glamorama
Nacho Gutiérrez fotografiado por Glamorama durante un evento en 2021.

«Va a ser con tutti…»: Nacho Gutiérrez celebrará su matrimonio con fiesta para 400 invitados en noviembre

Autor: Equipo Glamorama / 3 julio, 2022

“Oye, felicitaciones por su matrimonio”, partió diciéndole Mechita Moreno -productora que trabaja con figuras de la televisión- a Nacho Gutiérrez durante una conversación por Instagram en la que también participó Pamela Díaz.

El periodista de 46 años se casó por el Civil con su novio ginecólogo con quien mantiene una relación desde hace más de una década.

El conductor publicó el siguiente posteo en la red social:

En tanto, en el live anunciado entregó detalles de la fiesta que organiza. Así continuó el diálogo:

Mechita Moreno: “¿Y qué tal estuvo el matrimonio?”

Nacho Gutiérrez: “Bonito. Estuvo muy íntimo. Yo no le había contado a nadie. A la Pamela le pedí siete veces que no contara, porque se le sale. Porque lo hicimos solamente con la familia.

“A finales de año va a ser la fiesta con tutti. Pero estamos muy contentos, porque fue muy emotivo. Al final yo como que subestimé a mis sobrinos y sobrinas, que sacaron las mesas y terminaron bailando arriba. Pero son cosas que pasan”

Moreno: “La gente quería saber si te fuiste de luna de miel”

Gutiérrez: “No. Todo el mundo pensó eso. Yo creo que la luna de miel tiene que ser harto rato, no cinco días todos cagones. Ahora nos fuimos por trabajo y lo pasamos súper bien, porque todas las noches nos fuimos a comer a distintos lugares, pero no era luna de miel. La luna de miel viene como en Pascua o Año Nuevo”

Pamela Díaz: “Pero tú te casas en noviembre y ahí es donde yo voy a ir, ¿cierto?”

Gutiérrez: “Menos mal que te dije ‘no digas nada…’ Sí, es en noviembre, ahí es donde vas a ir y te quiero escotada por delante y por atrás, no quiero webadas recicladas”

Díaz: “¿Cuántos invitados más o menos son?”

Gutiérrez: “Como 400”

Díaz bromea: «Ah, poquitos…”

Moreno: “¿Pero lo vas a hacer acá en Santiago o en el sur?”

Gutiérrez: “En Santiago. Quise en el sur, pero la logística era media complicada, porque tenía que ir más gente de aquí para allá”

Díaz: “¿Cómo te vas a sacar 400 fotos con la gente? Qué lata”

Gutiérrez: “Tú te casaste en vivo en la tele”

Díaz: “Pero lo mío fue un negocio, me lo pagaron, no me quedaba otra que sacarme fotos con la gente que ni conocía. Hasta los ejecutivos que ni conocía llegaron”.