Argandoña responde a pelambre de Neme: «Si el señor pensó que le iba a tener centolla y langosta, eso lo tengo solo para mis invitados VIP. Y él no entra en esa categoría…»
«Yo al Neme jamás lo he invitado a mi casa y lo voy a invitar nunca», es el último comentario en los dimes y diretes entre Raquel Argandoña y José Antonio Neme.
En marzo de este año la comunicadora afirmó en Zona de Estrellas: «En reunión, (Neme) en vez de un café, se pide huevo con jamón, jugo, pasteles, fruta y, a la hora de la cuenta, tiene que pagar la otra persona».
En mayo declaró en Podemos Hablar: «Neme es bastante apretado. Nunca nos invitó ni siquiera a tomar un vaso de agua a su casa. No invita a ninguna parte. Todo lo contrario… No paga nada».
Este fin de semana Neme replicó también en Podemos Hablar y afirmó sobre una invitación al departamento de Argandoña: «Yo pensé que, con lo ganaba en ese momento en Televisión Nacional, una mesa llena de mariscos, que iba a tener centolla. Estábamos en la época del Festival… ¡Pura empanada frita nomás!».
En tanto, la ex Miss Chile replicó en Zona de Estrellas, donde es panelista y se dio el siguiente diálogo:
Raquel Argandoña: “Hugo, ¿tú una vez no contrataste unos carritos de hamburguesa?”
Hugo Valencia: “Nunca he hecho canje, menos para mi cumpleaños”
Argandoña: “¿Cómo que no?”
Valencia: “Uno, si invita a la gente, tiene que rajarse un poquito”
Adriana Barrientos: “Dime la verdad, Hugo. ¿Seguro que no has hecho canje?”
Argandoña: “Oye, a mí me peló el Neme, me peló el Neme en un programa. ¿Puedo aclarar, Adriana?”
Muestran una foto de Valencia con una tabla de picadillo.
Valencia: “Me pillaron… Sí, he hecho canje. Es que hacer un cumpleaños en muy caro. Además, que yo invito como a 50, 60 personas. Invito a harta gente… Yo tengo hartas marcas con que trabajo”
Manu González: “Pero Raquel, efectivamente dijo el señor Neme, a raíz de lo que tú habías contado, que era ‘manito de guagua’”
Argandoña: “Y lo reconoció”
González: “Reconoció que él cuida mucho su dinero. Pero en esa comida que hiciste en tu casa, por el Festival de Viña, él comentó que, como comida, no fue mucho”
Argandoña: “Momento. ¿Qué dijo?”
Valencia: “Primero dijo que te habias rajado, habías invitado a toda la gente. Pero que lo único que había para comer eran empanadas y que, además, estaban frías, añejas, con la carne pasada, la cebolla remojada”
Argandoña: “Mentira. Eso lo está poniendo tú. Yo voy a aclarar. Yo al Neme jamás lo he invitado a mi casa ni lo voy a invitar nunca. Él estaba en un grupo. Era el Buenos Días a Todos, hace tiempo.
“Como nadie hacía nada para reunirse, yo dije ‘en mi departamento, si quieren irse a tomar un trago, fantástico’. Fueron como 15 personas. Les tenía empanadas de mariscos recién hechas, machas a la parmesana, espumante y vino blanco.
“Si el señor pensó que le iba a tener centolla y langosta, eso lo tengo solo para mis invitados VIP. Y él no entra en esa categoría”.