Glamorama
Julio César Rodríguez en los premios Estrellas, en diciembre de 2021. FOTO: ZONA LATINA

«De repente me han llamado ex parejas con las que no tengo ni siquiera hijos para mediar por un problema familiar, y ella pololeando con otro tipo…», expresa Julio César Rodríguez

Autor: Equipo Glamorama / 16 agosto, 2022

“Te tenemos una pregunta a ti ‘sin respeto'», la planteó el actor y youtuber Pancho Germain a Julio César Rodríguez, durante una visita junto a su polola, Sigrid Alegría, a Pero Con Respeto.

«Lo hemos comentado con mucha admiración, es poco visto tener tan buena, sospechosamente buena, relación con una ex pareja. A ninguno de nosotros dos nos ha pasado”, concluyó la pregunta, generando el siguiente diálogo en el programa de Chilevisión:

Julio César Rodríguez: “Bueno, si a Sigrid le pasara la pongo en un altar, porque la verdad es que lo ha pasado mal”

Sigrid Alegría: “¿Cómo se hace? ¿Cuál es el secreto?”

Rodríguez: “El secreto son los hijos. Y entender que en la vida a lo mejor uno no se enamora para siempre, pero sí se enamora verdaderamente, y aunque ese estado cambie, queda un amor ahí permanente, incondicional”

Alegría: “Una complicidad”

Rodríguez: “Sí. ¿Y sabes qué es lo que más me pasa? Es que he visto a muchas personas que compiten con sus parejas. A mí me encanta cuando a mis parejas les va bien o a mis ex parejas les va bien. Y trabajo día a día para que eso ocurra también.

“Soy súper activo. Si tengo una ex pareja que me llaman para algo, si puedo ayudar en algo, si puedo hacer algo, y ellas saben que cuentan conmigo. De repente me han llamado ex parejas con las que no tengo ni siquiera hijos para mediar por un problema familiar, y ella pololeando con otro tipo”

Alegría: “Es que tú hablas más de corrido”

Rodríguez: “No. ‘Te conocen más’. Esa sensación de poder entregar a otra persona algo que a esa persona le haga sentir que puede contar contigo, eso marca una diferencia. No sé poh, si tú tienes algo con… Y llamar en la noche. Y que su propia pareja lo admita. Así soy yo y así es mi familia”

Alegría: “Te relaciones bien con las lealtades”

Rodríguez: “Claro, es por el bien común de todos”.