Glamorama
Sigrid Alegría y Pancho Germain en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

«Pensé que iba a ser algo de muy corta duración y que ella me iba a decir ‘ya, voy a seguir con mi vida seria de adulta y hasta aquí llegamos…'», expresa Pancho Germain sobre su pololeo con Sigrid Alegría

Autor: Equipo Glamorama / 15 agosto, 2022

«Yo jamás en la vida me imaginé que esto iba a pasar», afirmó Pancho Germain sobre su pololeo con Sigrid Alegría, el cual se dio a conocer en 2019.

La pareja de actores estuvo en Pero Con Respeto, donde relataron el inicio de su relación. Estas fueron sus palabras en el late de Chilevisión:

Sigrid Alegría: “(Se conocieron) En un carrete en un restaurante, porque yo por área digital le había hecho un pequeño bullying, eché la talla nomás y nunca me imaginé que iba a conocer a esa persona. Y de repente se me pone al frente y me dice ‘bueno, yo soy el de la…’”

Pancho Germain: “Pero fue cero ofendido. Fue más bien disminuido, mi moral venía disminuida. Yo tomo muy poco, pero venía con la justa dosis de alcohol en el cuerpo que me mantenía aún gracioso y no latero, entonces andaba muy ocurrente y la hice reír mucho.

«Me salían todas la tallas, dije ‘ando on fire’, pero ella era mi público, y se reía, entonces como que nos caímos bien desde la risa”

Alegría: “Fue un amor a primera risa”

Germain: “Pero yo jamás en la vida me imaginé que esto iba a pasar. De hecho, incluso cuando hicimos muy buena onda y nos reímos, tampoco era ‘voy a estar con la Sigrid’, por ningún motivo, era algo muy inesperado.

«Más encima estábamos en etapas muy diferentes, yo estaba pololeando, de ahí terminé y después de un buen rato empezamos a salir. Sí bien hicimos buena onda, yo no pensé que la Sigrid me pescaba. Entonces cachamos que se iba dando, conversamos fluidament…

«Al principio le tiraba la talla y le decía ‘yo creo que estoy en coma y me están pasando, como en Black Mirror, toda una película’. Me pasaba ese rollo. ‘Esto es una alucinación de la Matrix, porque no puede ser esta weá, cómo tanto’. Porque además funcionaba todo muy bien.

“En un momento yo también le dije ‘dime cuándo me vas a decir que hasta acá llegamos, lo pasé bien contigo’. Pensé que me iba a decir eso.

«Pensé que iba a ser algo de muy corta duración y que ella me iba a decir ‘ya, voy a seguir con mi vida seria de adulta y hasta aquí llegamos’, y que iba a ser una muy buena historia para nietos. No pensé que se iba a transformar en una relación”

Sigrid Alegría: «Yo soy una pésima carta y me presenté como tal. Tengo tres hijos, tengo un ex marido, tengo a la prensa al lado, no soy ni una blanca paloma; me entretengo, tengo mi historia. Entonces le dije ‘si quieres, bacán, pero vengo con todos estos paquetes’”

Julio César Rodríguez: “Lo encuentro genial, porque siempre uno se trata de vender”

Pancho Germain: “La Sigrid me leyó su propia letra chica”

Alegría: “Altiro. Entonces le dije ‘si quieres salir, sal, pero ahora’”.