Glamorama
María Elena Swett fotografiada por Glamorama en 2019 y Julián Elfenbein en una foto de Agencia Uno de la Teletón 2021.

«Julián Elfenbein y María Elena Swett tuvieron un karma, ya estuvieron en otra vida juntos. Por ende, tienen que resolver algo juntos…», declara la tarotista Karen Hormazábal

Autor: Equipo Glamorama / 12 agosto, 2022

«Hay cosas ocultas, pero pronto se va a saber”, declaró la tarotista Karen Hormazábal en Me Late Prime sobre Julián Elfenbein y María Elena Swett.

En un capítulo del programa del canal TV+ emitido hace semanas, le consultaron a Hormazábal por la actriz y el conductor, quienes estuvieron juntos en pantalla hace meses, en el estelar ¿Quién es La Máscara? en TVN.

Este fue el breve diálogo que se dio:

Daniel Fuenzalida: “Tenemos más fotos para ir viendo: Mane Swett con Julián, que dicen que ya están absolutamente juntos”

Sergio Rojas: “Que linda esa pareja”

Karen Hormazábal: “(Sale la carta) El Mundo: ellos tienen mucho por conocer juntos y por ahora hay una complicidad. Hay cosas ocultas, pero pronto se va a saber”

Rojas: “¿Cómo?”

Andrés Caniulef: “¿Una relación?”

Hormazábal: “Sí. Vienen cosas buenas para ellos. Incluso hay un viaje”

Fuenzalida: “Quizás en el viaje van a dar a conocer la noticia de que están juntos”

Hormazábal: “Algo viene ahí”

Rojas: “¿Pero se ve algo formadito? ¿Esto no es un touch and go?”

Hormazábal: “No. El Mundo es que viajan”

Caniulef: “Ellos hasta ahora no han hecho ningún viaje juntos. Han tratado de cuidar mucho”

Hormazábal: “Pero sale el viaje físico. O sea, ellos van a viajar juntos”

Rojas: “¿Y eso se ve a largo plazo?”

Hormazábal: “La Luna es que ellos tuvieron un karma. O sea, ellos ya estuvieron en otra vida juntos. Por ende, tienen que resolver algo juntos. Se conocen de antes, de otra vida…»

La supuesta relación entre el animador de 49 años y la actriz de 43 es un tema que se viene comentando en paneles de farándula desde enero de este año, cuando Elfenbein animó ¿Quién Es La Máscara? y Swett fue parte de los rostros del estelar.