Glamorama
Mónica Godoy en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en diciembre de 2017.

Mónica Godoy: «Siempre he agradecido muchísimo el cariño de la gente, porque no puedo decir nada, conmigo son muy amorosos…»

Autor: Equipo Glamorama / 27 agosto, 2022

“Cuando se supo lo de tu separación harta gente te escribía cosas, tanto piropo junto, te estaban pidiendo matrimonio altiro. Igual eso es súper bonito”, partió consultando Julio César Rodríguez a Mónica Godoy.

La actriz de teleseries clásicas como Sucupira o Aquelarre, se refirió entonces a su relación con el público a través de Instagra.

Esta fue su respuesta en un capítulo de Pero Con Respeto emitido por Chilevisión hace una semana:

“Me pasa con mi cuenta de Instagram que esta cosa de tener relación directa con la gente y que pueda haber un diálogo, me parece muy bonito. Y siempre he agradecido muchísimo el cariño de la gente, porque no puedo decir nada, conmigo son muy amorosos”

Julio César Rodríguez: “Te tienen que haber sacado sonrisas, porque la gente ponía cualquier tontera, divertidas”

Mónica Godoy: “Miles de veces. Yo de repente leo algunos comentarios y carcajadas, porque además el chileno es muy ingenioso, creativo a morir, y me río también. Y este feedback de cariño o de tirarte para arriba, tirarte buena onda, lo encuentro muy bonito.

“Y lo agradezco muchísimo, porque también uno vive del público y saber que han seguido tu carrera de tan chica. A mí me emociona el cariño de la gente, me hace bien”

Rodríguez: “Dentro de todo lo difícil que era ese momento, esas cuestiones así eran… Toda separación es difícil, la decisión, pero se debe estar riendo porque había cuestiones…”

Godoy: “Muy graciosas, sí”

Rodríguez: “Y aquí en nuestras redes sociales los desubicados están ofreciendo tres mil camellos… (Se refiere a una historia que Godoy vivió en Marruecos). Es que la gente es así, es creativa pero es patuda”

Godoy: “Pero de repente hay cosas muy ingeniosas, divertidas y cariñosas también. Y no solamente de hombres, que uno pudiera pensar. Para nada. A mí también hay muchas mujeres que me tiran buena onda. Y también a través de las redes uno comparte un poco de intimidad, maternidad, gustos, etc.

“Y me gusta ese diálogo que se arma, lo encuentro rico, te acerca mucho a la gente. Solamente tengo agradecimiento para toda esa gente y esa comunidad que se arma ahí, porque pura buena onda”.