Glamorama
Pangal Andrade en una imagen de su viaja a Chamonix y en Chile junto a su perro Bagual, en fotos que comparte en su Instagram @pangalandrade

«Soy un hombre de montaña, por eso la relación con la montaña para mí es todo…»: Pangal Andrade se refiere a su viaje a Los Alpes

Autor: Equipo Glamorama / 7 agosto, 2022

«La montaña me vio crecer, la montaña me vio nacer», expresa Pangal Andrade.

El deportista, ganador del reality Año 0 en 2011 y figura de Instagram realizó un viaje a Los Alpes franceses invitado por la cerveza Edelweiss, cuyo origen también está en Los Alpes, pero austriacos.

En abril, Andrade y otros invitados llegaron hasta la ciudad alpina de Chamonix-Mont-Blanc, donde subieron el Aiguille du Midi, a más de 3,8 metros de alturas, en el macizo del célebre Mont Blanc.

«Viajar a Chamonix, ver lugares que solamente había visto en fotos o había visto en películas y estar ahí presente, ¡uf! no tiene precio», comenta el amante de los deportes extremos.

Andrade detalla:

“En este viaje se abrieron mundos nuevos, se abrieron lugares increíbles, se abrieron montañas increíbles también, gente nueva, sabores nuevos y una experiencia tremenda. Disfrutar de esta cerveza también de Los Alpes. Una experiencia que la volvería a repetir y una experiencia que se la recomendaría cualquier persona que la pueda hacer”.

El también kayakista creció en el Cajón del Maipo, construyó su casa en uno de los cerros y emprendió con un hotel en la misma zona. Afirma que «la montaña es todo para mí».

«La montaña me vio crecer, me vio nacer. Yo vivo en la montaña, disfruto de la montaña, mi casa está en la mitad de una montaña. Soy un hombre de montaña y hoy hago todos mis deportes en la montaña», manifiesta.