Glamorama
Renata Bravo en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

Cuando Paty Maldonado se enojó con Renata Bravo: «Me mandaron con guardaespaldas, se los juro…»

Autor: Equipo Glamorama / 3 septiembre, 2022

“Y yo era miedosa, yo vivía sola en mi casa en La Florida y te juro que no dormía tranquila pensando que me iba a mandar a matar”, comentó en tono lúdico Renata Bravo sobre la época en que Paty Maldonado estuvo enojada con ella.

La comediante de 47 años estuvo en un capítulo de Pero Con Respeto emitido por Chilevisión emitido hace un par de semanas y este fue su relato:

«Me daba pena cuando estábamos enojadas (con Paty Maldonado)… Desde que yo entré a la televisión, que tuve la estupidez de imitarla, de tirar un chiste desafortunado. Yo era una cabra chica, no sabía, a mí me libreteaban. No me estoy lavando las manos, pero de verdad.

“Fue un chiste desafortunado que al parecer le molestó mucho y me liquidó, me bloqueó de su vida, hablaba mal de mí, me amenazó que me iba a sacar la córnea con este dedo chico, ‘te voy a matar cuando te pille en la calle’.

“Y yo era miedosa, yo vivía sola en mi casa en La Florida y te juro que no dormía tranquila pensando que me iba a mandar a matar.

«Piensa tú que yo trabajaba en el De Pé a Pá y me invitaron al Venga Conmigo y ahí trabajaba también la Paty en algún momento. Me invitan con Daniel Múñoz a hacer un scketch y yo digo ‘¿pero cómo? ¿Va a estar la Paty?’. Me mandaron con guardaespaldas, se los juro.

«Me la encontré, pero no alcanzamos a… Yo era una cabra chica súper cobarde, miedosa. Bueno, todavía soy cabra chica, no cobarde. Pero me sentía pésimo de andar con un guardaespaldas. Y después otra vez yo trabajé aquí en Chilevisión, en Rec, con Leo Caprile, y la invitamos a ser entrevistada.

“Entonces yo fui al camarín y le dije ‘Paty, pucha, yo quería hablar contigo, como vienes al programa, para limar asperezas’. Quería conversar y pedirle disculpas. Y me dijo ‘Renata, yo no tengo nada que hablar contigo. La tele es la tele, la vida real es la vida real’. Y fue de invitada, yo la entrevisté y después nunca más me habló.

“Ahora voy a hablar bien de ella. Tú le preguntaste (le dice a Julio César Rodríguez, conductor de Pero Con Respeto) ‘si tuvieras que encerrarte en un reality, ¿con quién te encerrarías, Vallejo, Renata y no me acuerdo quién más?’. Y ella dijo ‘de todas maneras con Renata Bravo’.

“Y ahí yo dije ‘la mujer buena onda’. Yo siempre la he encontrado buena onda a ella. Y después nos encontramos en el lanzamiento de los productos de la Pamela Díaz y te juro que nos abrazamos.

“Yo le dije ‘Paty, qué gusto verte’. ‘Renata, qué gusto me da verte a ti’. Andaba con su hija, abracé a la hija, como que hubiéramos sido amigas toda la vida, hasta un piquito le saqué (ríe). Así que me sentí súper bien después de tantos años de mala onda”.