Glamorama
Laura Prieto en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en 2018.

«En Yingo empecé a tener más posibilidades, era una estrella, firmé por seis ceros…», recuerda Laura Prieto

Autor: Equipo Glamorama / 20 septiembre, 2022

“En Calle 7 era más conocida y tuve la oportunidad de lanzar un tema y todo. Y en Yingo empecé a tener más posibilidades, era una estrella, firmé por seis ceros”, recordó Laura Prieto.

La actriz y comunicadora de 36 años fue consultada en Me Late Prime, espacio de TV+ donde es panelista, por su paso por los programas juveniles Calle 7 y Yingo, en la década pasada.

“Cariño a Calle 7, porque le tengo mucho cariño al equipo que hizo Calle 7, al José Edwards, a Pablo Manríquez, a Martín Cárcamo. Es que todos éramos muy jóvenes, ellos también. Y aparte veníamos de El Último Pasajero, porque yo también hice El Último Pasajero.

“Entonces a ese equipo le tengo como mucho más cariño, porque había más lazos de amistad hasta el día de hoy”

Daniel Fuenzalida: “Sabes que faltan programas juveniles”

Laura Prieto: “Falta alegría, pasarla bien, desordenarse. Yo creo que las redes sociales ocupan ese puesto. Pero creo que hace falta para todas las generaciones”

Fuenzalida: “¿Y ustedes saben por qué se acabaron los programas juveniles?”

Ana María Muñoz: “Porque no éramos tan jóvenes”

Prieto: “Yo creo que fue porque las redes sociales entraron a reemplazar lo que eran los programas juveniles”

Fuenzalida: “No. Los programas infantiles y juveniles se acabaron con el famoso ‘sello negro’, porque con ‘sello negro’ esa publicidad se puede hacer solo después de las 22 horas.

“Y muchas de las bebidas, los dulces, las galletas, chocolates, papas fritas, que auspiciaban programas infantiles y juveniles, obviamente a las seis de la tarde no se puede dar la publicidad”.