Glamorama
Margot Kahl en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN.

«Fue un tumor, un cáncer de piel muy localizado, por lo tanto, más allá de la cicatriz y de los ocho puntos que tengo en el hombro, no pasó más allá…», cuenta Margot Kahl

Autor: Equipo Glamorama / 19 septiembre, 2022

«No lo alcancé a vivir como algo muy potente, porque es muy benigno comparado con lo que han vivido otras personas», cuenta Margot Kahl sobre el cáncer de piel que sufrió.

La animadora de 61 años, que regresa a TVN en octubre con el programa Hoy Se Habla, detalló el tema en Buenas Noches a Todos, nuevo late del canal público:

«En mi caso fue un tumor, un cáncer de piel muy localizado, por lo tanto, más allá de la cicatriz y de los ocho puntos que tengo en el hombro, no pasó más allá de eso. Lo agradezco. Obviamente no puedo tomar sol nunca más en la vida.

“Pero en algún minuto sí me asuste un poquito, antes que me dieran el diagnóstico. Yo me autodiagnostiqué además, un día tocándome, viendo una película, con la mano aquí de repente dije ‘bah’.

“Me fui a ver, me tomé una foto, me metí a Internet, comparé con todas las fotos que había y dije ‘esto es’. Pedí hora a la dermatólogo oncólogo, le dije ‘me tinca que esto podría ser’, y eso fue, lo confirmó la biopsia.

“Pero también que quedó todo muy limpio, perfecto. No lo alcancé a vivir como algo muy potente, porque es muy benigno comparado con lo que han vivido otras personas.

“La vida, para bien o para mal, te da unas señales, ‘y si esto hubiese sido peor, ¿qué me faltó por hacer?, ¿qué es lo que todavía tengo pendiente?, ¿he dado gracias lo suficiente?, ¿les he dicho a mis cercanos todo lo que los quiero?

“Esas cosas pasan por la cabeza y es una llamada de atención, para disfrutarlo todavía más, para quejarse menos, para agradecer haber tenido la suerte de verlo inmediatamente”.