Glamorama
Emilia Noguera y Etienne Bobenrieth en una visita a Mucho Gusto en septiembre de 2019. Imagen tomada de la pantalla de Mega.

Etienne Bobenrieth y Emilia Noguera: «Estamos separados hace tres años. Y puedo decir que felizmente separados, nos llevamos súper bien, somos súper buenos amigos…»

Autor: Equipo Glamorama / 18 septiembre, 2022

«La Emilia no es una ex, es la mamá de mis niñas y yo voy a tener relacionarme con ella toda la vida», afirma Etienne Bobenrieth sobre Emilia Noguera.

El actor de 39 años, conocido por las teleseries Perdona Nuestros Pecados, Isla Paraíso y Pobre Novio, estuvo en Pero Con Respeto, en Chilevisión, y habló de su ex pareja con quien tiene dos hijas:

Julio César Rodríguez: “¿Cuánto duró tu matrimonio con Emilia?”

Etienne Bobenrieth: “No nos casamos, pero finalmente fue un matrimonio. Estuvimos diez años juntos y dos niñitas maravillosas”

Rodríguez: “¿Conociste a Emilia grabando, en teatro?”

Bobenrieth: “La conocí a la Emilia en la escuela de teatro, pero ella pololeaba, nos reencontramos después cuando yo estaba viajando con Teatro Cinema.

«Ahí nos reencontramos y una de las razones por las que dejé la compañía fue porque, claro, durante mucho tiempo no tenía polola…”

Rodríguez: “Igual que ahora”

Bobenrieth: “Igual que ahora, solterísimo. Y claro, estando emparejado los viajes ya no eran llamativos. Pero estando soltero sí, lo disfrutaba ene, además yo era el traductor, el encargado de las herramientas de la compañía, trabajaba ene, estaba muy metido en el asunto”

Rodríguez: “Y conociste a Emilia, paraste los viajes”

Bobenrieth: “Ahí paramos los viajes y decidí pararlos definitivamente cuando ella quedó embarazada de Mila, de nuestra hija mayor”

Rodríguez: “¿Es difícil pololear con una actriz, que los dos estén en el mismo ámbito de trabajo?”

Bobenrieth: “No, al revés, ayuda mucho, porque estamos los dos en lo mismo. Afortunadamente logramos siempre combinar muy bien, ella estaba con funciones, yo no estaba con funciones, o viceversa. Porque siempre tiene que haber uno de los dos cuidando a las niñas mientras el otro está en función”

Rodríguez: “¿Y hace cuánto se separaron?”

Bobenrieth: “Con Emilia estamos separados hace tres años. Y puedo decir que felizmente separados, nos llevamos súper bien, somos súper buenos amigos. No fue una terminada por algún hecho terrible ni nada, simplemente dejó de funcionar la cosa como pareja.

“Pero seguimos funcionando muy bien como padres de nuestras niñas, que es lo que importa. Ella está una semana con las niñas, yo estoy la otra semana con ellas, estamos así y lo llevamos súper bien”

Rodríguez: “¿Y los dos bien en la crianza, conversando, poniéndose de acuerdo?”

Bobenrieth: “Sí poh, exactamente. La Emilia no es una ex, es la mamá de mis niñas y yo voy a tener relacionarme con ella toda la vida. Alguien alguna vez me dijo ‘o tú vas a tener que acompañar a tus hijas al funeral de la Emilia, o la Emilia va a tener que acompañar a tus hijas a tu funeral’.

“Sí o sí, porque obviamente yo voy a estar apoyando a mis hijas si es que la Emilia… Ojalá que no llegase a fallecer antes que yo. Y es una conexión importante, no es cualquier ex, es una persona con la cual te vas a relacionar toda tu vida, me imagino que igual que tú con la Fran.

“Es una relación para siempre y que hay que tratar de mantenerla, porque no la puedes evitar, cuando se trata de los niños uno tiene que decidir de a dos”

Rodríguez: “¿Cómo es que tu suegro sea Tito Noguera (padre de Emilia)? ¿Intimidante?”

Bobenrieth: “Para nada”

Rodríguez: “Es que tan buen actor, no puedes flaquear, no puedes dar la hora”

Bobenrieth: “Pero el Tito es súper persona. Antes que el trabajo o verte a ti como actor, te ve como persona y es bacán”.