Glamorama
Karol Lucero en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, TVN, en 2022.

Karol Lucero: «Me tratan como si fuese una persona condenada por algún tribunal de justicia. Yo no soy Nicolás López, yo no soy Martín Pradenas…»

Autor: Equipo Glamorama / 28 septiembre, 2022

«Me ponen al nivel de personas que han cometido delitos, que han sido juzgados», manifiesta Karol Lucero sobre la ola de odio en redes sociales que recibió durante el estallido social de 2019 y que persiste.

El comunicador de 35 años fue entrevistado en Buenas Noche a Todos, en un capítulo emitido durante la noche de este martes.

Horas antes de la emisión, el anuncio del programa provocó reacciones en redes, a lo cual Lucero respondió en Twitter:

En tanto, esta fue parte de la conversación sobre el asunto:

Eduardo Fuentes, conductor del espacio: “Tú dices que sientes que es desproporcionado, ¿sientes que te juzgan como a otros?”

Karol Lucero: “Es que por supuesto. O sea, cuando tú ves los comentarios, que la gente puede revisar ahora en el Instagram de TVN, donde dejan ‘¿por qué va ese degenerado, ese acosador, ese violador o ese funado?’.

“O sea, me ponen al nivel de personas que han cometido delitos, que han sido juzgados. Me tratan como si fuese una persona que fue condenada por algún tribunal de justicia. Yo no soy Nicolás López, yo no soy Martín Pradenas, yo no soy ninguna persona que haya sido juzgada ni condenada por algún tribunal.

“Nunca he recibido una acusación de una persona, con nombre y apellido, que diga ‘a mí Karol me acosó’, o ‘Karol abusó de mí’, o ‘Karol me violó’, o ‘Karol me estafó’. Me han llamado incluso estafador.

«Para que exista un estafador, debiese haber estafados, ¿quién? Para que exista un acosador, debe haber acosados. Y casos de funas a esas personas tenemos muchos, con pruebas. Pero nuevamente, te podría preguntar Eduardo, que se lo pedí al equipo en la reunión de la entrevista, interpélenme.

“Como equipo periodístico, ¿qué investigaron o a qué conclusión llegaron respecto a lo que he hecho, para ser tratado como un criminal o un delincuente?, ¿por qué una persona a través de las redes me insulta de esa manera?”.