Glamorama
Carmen Gloria Bresky en La Divina Comida y junto a su hijo Dante y su nieto Gael, en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en CHV, y de su Instagram @carmenengloriabresky

«Fui mamá joven, a los 17, estaba en cuarto medio. Y ahora mi hijo es papá, un excelente papá. Hice bien mi pega y estoy orgullosa de mí…», expresa Carmen Gloria Bresky

Autor: Equipo Glamorama / 28 septiembre, 2022

«Hice bien mi pega y estoy orgullosa de mí”, expresa Carmen Gloria Bresky hablando de su hijo mayor, Dante, quien es padre de un niño de un año y siete meses.

La actriz de teleseries como Verdades Ocultas o La Torre de Mabel estuvo en La Divina Comida junto a Pamela Díaz, Eva Gómez y Yamila Reyna.

Bresky fue madre por primera vez a los 17 años, cuando cursaba cuarto medio, y luego tuvo dos niños con el también actor Sebastián Layseca, su marido desde hace 19 años.

En el programa de Chilevisión le consultaron sobre el convertirse en abuela:

Yamila Reyna: “Fuiste abuela”

Carmen Gloria Bresky: “Sí. Soy abuela”

Reyna: “¿Cómo fue cuando te dijeron ‘mamá, vas a ser abuela’?»

Bresky: “Estábamos en plena pandemia, mi hijo ya se había ido de vivir conmigo, el Dante, entonces fue a almorzar a la casa y estábamos todos preparando almuerzo. De repente baja el volumen y dice ‘familia, voy a ser papá’”

Díaz: “¿Cuántos años?”

Bresky: “Mi hijo tenía en ese momento 24 o 25. Los niños, el Seba, todos como ‘¡aaah!’, y yo como… Y me quedé callada. Altiro lo abracé, que supiera que yo estaba ahí. Pero en realidad mi reacción era como de que no entendía qué me pasaba.

“Estábamos en pandemia. Yo decía ‘no sé cómo voy a pagarle el colegio a mi hijo, cómo voy a ser ahora abuela y apoyar a mi hijo mayor’. Me dio ese miedo”

Eva Gómez: “Te sentiste como con esa responsabilidad”

Bresky: “Sí. Yo fui mamá joven, a los 17 yo me embaracé del Dante, estaba en cuarto medio, me gradué con el Dante en brazos, entré a estudiar Teatro con guagua. Y ahora mi hijo es papá, un excelente papá, hace su carrera. Hice bien mi pega y estoy orgullosa de mí”.