Glamorama
Lisanda Silva en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en diciembre de 2018.

Lisandra Silva: «El sufrió muchísimo bullying. Es mi hijo. Que parecía un murciélago… Entonces opté ahora, con mi hija, no mostrarla en redes sociales por ese motivo”

Autor: Equipo Glamorama / 4 septiembre, 2022

«No me cabe en la cabeza que haya gente así”, comentó Julio César Rodríguez al escuchar el testimonio de Lisandra Silva sobre los mensajes que recibía en Instagram referidos a su hijo.

La modelo, bailarina, ex chica reality, figura y pequeña emprendedora en Instagram tuvo a su primer hijo con su novio Raúl Peralta -integrante de los Power Peralta- en mayo de 2020. Luego, en mayo de este año, tuvieron a su hija Léiah.

Silva estuvo en un capítulo de Pero Con Respeto emitido por Chilevisión hace más de una semana, donde relató lo siguiente sobre el bullying en la red social:

“Como madre primeriza, pandemia, que no tenía nada que hacer de la noche a la mañana, yo filmaba a mi hijo desde la mañana a la noche y subía muchas cosas de él en las redes sociales. Y él sufrió muchísimo bullying, y de consecuencia yo, porque imagínate, es mi hijo.

“Que parecía un murciélago, que si era feo, que si era esto. A mí me parecía alucinante, y de personas que tenían hijos. Yo iba a los perfiles, porque decía ‘¿quién puede decir una atrocidad tan grande?’, y era una persona normal que decía ‘mamá de Pedro y Pablo’.

“Y yo decía ‘¿cómo una madre se pone a comentar ese tipo de cosas a otro niño?’. Más allá de que yo demasiado feliz con mi hijo, para mí es el más bello del mundo mundial, y que esté sanito para mí es una bendición”

Julio César Rodríguez: “Yo creo que hay pocas cosas más crueles que eso. No me cabe en la cabeza que haya gente así”

Lisandra Silva: “A mí tampoco. Es que no entiendo. Y varias personas comentando ese tipo de atrocidades, pero cosas feas. Se metían en las historias, yo no veo todas las historias obviamente, y cuando veías un comentario tan feo, entraba y había hecho como seis comentarios encima de ese, comentarios reiterados.

“Entonces, ni modo. Opté ahora con mi segunda hija por no mostrarla en las redes sociales por ese motivo”.