«Mauricio Israel decía ‘comienza el partido. Relata Claudio Palma’. Y se iba, dejaba a Claudio solo y volvía media hora después, ‘qué fome este partido. Infumable el primer tiempo…'», recuerda Rodrigo Herrera
«Era incómoda la circunstancia. Una cuestión rara», manifestó Rodrigo Herrera al recordar una situación que vivió durante los años que trabajó con Mauricio Israel en Mega.
En un capítulo de Me Late Prime emitido hace una semana por TV+ el periodista contó:
“Mundial del 2006. Lo tenía Mega. En esa época estaba Mauricio Israel, estaba yo, Claudio Palma, lo contrataron para que relatara, y Juan Manuel Ramírez.
“Pero resulta que Mauricio es muy desordenado. Claudio Palma estaba partiendo, ni siquiera era el Claudio Palma de hoy.
«Entonces Mauricio decía ‘España con Brasil, comienza el partido. Relata Claudio Palma’. Y se iba y dejaba a Claudio solo y volvía media hora después. Y ahí se ponía hablar un par de comentarios. Entonces, Claudio estaba medio desesperado. Y fue a decir que ‘este ritmo no lo puedo seguir, porque necesito un comentarista’.
“Y me dijeron ‘ya, está Mauricio y estás tú también. Y si Mauricio se va sigues tú poh’. Fantástico. Pero era incómoda la circunstancia. Una cuestión rara. Y es raro que un compadre que está comentando un partido se pare a fumar y vuelva a la media hora y no viste el partido poh”
Daniel Fuenzalida: “Y llegaba al minuto 40 para cerrar el primer tiempo”
Rodrigo Herrera: “‘Oye, qué fome este partido. Infumable el primer tiempo’”.