Glamorama
Shakira y sus dos hijos con Gerard Piqué en una imagen que ella comparte en su Instagram @shakira El futbolista y su nueva polola, Chía Martí, en una imagen publicada por revista @holacom

Shakira y su separación de Piqué: «Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo», «es una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida…»

Autor: Equipo Glamorama / 21 septiembre, 2022

«Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música», afirma Shakira, hablando por primera vez de su separación de Gerard Piqué.

La cantante colombiana de 45 años y el futbolista español de 35 mantuvieron una relación de doce años y tienen dos hijos, de nueve y siete años. No se casaron. Formaron su hogar en Barcelona y en junio de este año comunicaron su distanciamiento.

Hace un mes la revista española ¡Hola! publicó las primeras fotos de Piqué junto a su nueva polola, Chía Martí, de 23 años, quien trabaja en la productor del deportista.

En tanto, este miércoles se publicó el último número de la revista Elle en su versión hispana, donde Shakira se refiere a la separación y anuncia la edición de un nuevo disco:

Estas son parte de la las declaraciones de la intérprete de hits como Ojos Así y Te Felicito:

«En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida… Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos».

«Siento que en este momento, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz».

«Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil… A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real».

«Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar».

«Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos».

AQUI LA ENTREVISTA COMPLETA.