Glamorama
Karen Doggenweiler en la Teletón 2021. FOTO: AGENCIA UNO

«Tengo entendido que al canal donde llegaría próximamente Karen Doggenweiler sería Mega…», declara el periodista Luis Sandoval en programa Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 23 septiembre, 2022

«Tengo entendido que al canal donde llegaría próximamente Karen Doggenweiler, que se especula que sería Mega», declaró el periodista Luis Sandoval en Me Late.

El espacio emitido por TV+ emitió un capítulo especial sobre la renuncia de Karen Doggenweiler a TVN luego de 31 años y una carrera televisiva completa en la señal pública.

De acuerdo a la información obtenida por este sitio, la animadora de 53 años recibió ofertas y aceptó la de otro canal.

En TVN intentaron retenerla en conversaciones que se extendieron durante esta semana, hasta las 21.30 del jueves.

La conductora decidió partir y este viernes comunicó su alejamiento de la señal donde llegó a hacer la práctica en 1991.

En tanto, en Me Late, Daniel «Huevo» Fuenzalida comentó situaciones vividas esta semana, durante la visita de rostros de los diversos canales al matinal de Mega Mucho Gusto, para promocionar la próxima Teletón:

“Aquí cobra sentido, y se los quiero comentar a ustedes, lo que pasó el día miércoles, cuando andábamos en el bus de la Teletón. Fuimos a Chilevisión, después a Mega, y en Mega nos estaba esperando gentilmente Andrea Dell’Orto (directora de producción y operaciones de la estación privada).

“Nos bajamos todos, la saludé, nos saludamos, ingresamos al estudio. Y alguien dice, no me acuerdo si Millaray Viera o Julián Elfenbein, ‘Andrea Dell’Orto está con mucho mensajito con Karen Doggenweiler’. Y como que la tiró ahí. Entonces dije ‘serán típicas tallas de ofertas de canal’”

Andrés Caniulef: “Todo esto fue parte de la transmisión que hizo Simón Oliveros (periodista de Mucho Gusto) cuando llegan ustedes”

Daniel «Huevo» Fuenzalida: “Cuando estaba Simón esperándonos”

Luis Sandoval: “Fuiste testigo cuando Karen reconoce terreno donde va a llegar próximamente”

Fuenzalida: “De hecho, Millaray Viera en el estudio con Oscarito, y Oscarito me dice ‘¿te fijaste cuando Millaray le dice a Karen Doggenweiler ‘pero qué bien te ves en las pantallas de Mega’, en la transmisión oficial?’. Entonces eso indica que podría llegar”

Sandoval: “Karen tenía contrato de planta en TVN. Es decir, como periodista, animadora. Con el ítem animadora, pero contrato de planta, es decir contrato indefinido. Y tengo entendido que al canal donde llegaría próximamente, que se especula que sería Mega, llegaría con el mismo contrato, de planta”

Fuenzalida: “Me dicen algunas fuentes, porque estuve reporteando, que no hay un tema de plata, no hay un tema de sueldo… Hay una cuestión netamente de desarrollo profesional”

Sandoval: “Mega lo que le habría ofrecido a Karen, y que ella decidió irse de Bellavista 0990, después de tantos años, es que le dicen ‘acá te vamos hacer brillar como TVN no te ha hecho los últimos años’”.