Glamorama
Karen Doggenweiler invitada al programa De Tú a Tú en 2021. Imagen enviada por Canal 13.

«Tras cámara Karen Doggenweiler habría dicho que estaba completamente ‘chata’ de TVN. Decía ‘yo remo y remo y no me apañan…'», comentan en panel de industria televisiva

Autor: Equipo Glamorama / 23 septiembre, 2022

“Está muy dolida en TVN», afirmó el periodista Luis Sandoval sobre la denuncia de Karen Doggenweiler a TVN luego de 31 años en la señal pública.

Según la información obtenida por este sitio, la periodista y animadora de 53 años recibió ofertas y decidió aceptar la de otro canal.

En TVN intentaron retenerla y las conversaciones se extendieron hasta las 21.30 horas de este jueves, cuando la conductora decidió partir. Este viernes lo hizo público a través de Instagram.

En Me Late realizaron un capítulo dedicado al tema e informaron que Doggenweiler, según versión extraoficial, firmaría con Mega.

Estos son extractos de la conversación en el espacio de farándula e industria televisiva emitido por TV+:

Luis Sandoval: “Mega lo que le habría ofrecido a Karen, y que ella decidió irse de Bellavista 0990 después de tantos años, es que le dicen ‘acá te vamos hacer brillar como TVN no lo ha hecho los últimos años’.

“Está muy dolida en TVN. Y ahora lo puedo contar: hoy día se emite un capítulo especial de Podemos Hablar junto a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, y va a hablar sobre sus programas de TVN y no saben cómo editar esas partes.

“Lo que me dicen es que, tras cámara, Karen habría dicho que estaba completamente ‘chata’ de TVN. Que no quería más. Estaba un poco desilusionada porque decía ‘yo remo, remo y remo y no me apañan’”

Daniel «Huevo» Fuenzalida: “Me imagino la cara de ese ejecutivo, que no sé cuál fue, cuando Karen le dice ‘aquí está mi carta de renuncia’. ‘¿Pero cómo, Karen?’. ‘Aquí está mi carta de renuncia’. ‘Pero te damos todo. ¿Qué quieres hacer en TVN?’. Incluso el Festival de Viña. A lo mejor le ofrecieron el matinal Buenos Días a Todos”.