Glamorama
Karen Doggenweiler en una imagen de archivo tomada de la web.

«Decidí dejar TVN, mi canal de siempre…», anuncia Karen Doggenweiler después de 30 años en la señal pública

Autor: Equipo Glamorama / 23 septiembre, 2022

«Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años», anuncia este viernes Karen Doggenweiler.

La animadora de 53 años, uno de los últimos rostros históricos de la señal pública, quien en sus tres décadas en la estación realizó todo tipo de programas, realizó una comunicación en Instagram, la cual continúa: :

«Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo.

«Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo».