*

Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en Chilevisión.

«Yo amo a mis hijos… Pero hubiera elegido mil veces no tener hijos», declara Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 26 septiembre, 2022

“Yo amo a mis hijos, pero hubiera elegido no tener hijos», afirma Pamela Díaz.

La comunicadora protagonizó junto a Eva Gómez, Yamila Reyna y Carmen Gloria Bresky el último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión.

Durante las cuatro cenas del programa se conversaron diferentes temas, entre ellos el de la maternidad. Esta es una selección de dichos de las protagonistas:

Carmen Gloria Bresky: “¿Te gusta ser mamá?”

Pamela Díaz: “No es que me guste ser mamá. Es que ni siquiera eso me gusta hacer. No tengo paciencia y los niños están criados a mi forma de ser. No sé si será a la buena o la mala, eso se sabrá el día de mañana, pero creo que tengo cabros sanos”

Yemila Reyna: “¿Pero tienes esa cosa de culpa, que tienen muchos padres?”

Díaz: “No, no tengo ni una culpa. Ni una. Esas cargas heavy de mamás que trabajan y no se pueden ir. Por ejemplo, si a mí me sale una pega de dos semanas, que me tengo que ir afuera, yo me voy.

“Yo no quiero dejar de hacer cosas por mis hijos, porque el día de mañana voy a estar sola, si los cabros van a estar pasándola bien, tendrán sus familias y todo. Y hay momentos en que tienes que estar sola. O en pareja ojalá, sería ideal”

Eva Gómez: “Hoy día las mujeres sí pueden decidir si quieren o no tener hijos, antes tú te casabas y tenías hijos nomás, porque era lo que tocaba”

Díaz: “Yo amo a mis hijos, pero hubiera elegido no tener hijos. No tengo hijos ni cagando”

Gómez: “¡¿Ni uno?!”

Díaz: “No”

Reyna: “Pero lo encuentro súper honesto. Como no soy mamá, le he preguntado a muchos que son padres ‘¿volverías a repetir a tus hijos?’ y muchos me han dicho ‘no’”

Díaz: “Si siento que cuando uno tiene hijos hay una parte de ti que es muy enfocada a ellos y uno pierde ciertas cosas”

Gómez: “Totalmente”

Díaz: “Y eso me molesta. Yo hubiera elegido mil veces no tener hijos, para una independencia, para hacer mi vida, para trabajar, para todo”.

Pamela Díaz tiene tres hijos. Los dos mayores, de 20 y quince años, con su primer marido, el ex futbolista Manuel Neira. La menor, próxima a cumplir seis años, con su segundo esposo, el ingeniero Fernando Téllez, de quien se separó en 2019.