Glamorama
Margot Kahl en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN.

«Yo soy entera privada. Me gusta mi vida. No tengo nada que esconder… Pero es mía. Y la cuido, la protejo, la valoro», declara Margot Kahl

Autor: Equipo Glamorama / 16 septiembre, 2022

“Yo soy entera privada», afirma Margot Kahl.

La comunicadora de 61 años -que regresa el próximo 3 de octubre a TVN con el programa Hoy Se Habla- protagonizó un capítulo de Buenas Noches a Todos, nuevo late de la señal pública, donde se refirió la protección de su vida privada, una característica que mostró desde el inicio de su carrera:

Eduardo Fuentes, conductor del espacio: “¿Qué te emociona? ¿Qué te alegra? ¿Qué te hace llorar?”

Margot Kahl: “En mi caso, todo lo importante va por los afectos, por las emociones. El mejor regalo para mí es poder estar con mi hijos o con una amiga. El mejor panorama lejos es conversar.

«Y soy muy buena para llorar. Siempre me he preguntado si no es posible armar como una pequeña hidroeléctrica, monetizar esto de alguna forma (bromea). Soy buena para llorar”

Fuentes: “¿Pero lloras con una película, con el sufrimiento de alguien en la calle?”

Kahl: “Es que son distintas cosas. A veces uno atraviesa por etapas diferentes, puede a veces una película, puede a veces una situación, un dolor propio, el dolor de un hijo, la impotencia, hay distintos llantos”

Fuentes: “¿Eres de llorar en privado en tus momentos íntimos?”

Kahl: “Yo soy entera privada. Me gusta mi vida, que no tiene nada de especial. O sea, no tengo nada que esconder. Y es bastante fome si alguien quisiera empezar a hurguetear. Pero es mía, y es de mis amigos, de mi familia.

“Y la cuido, la protejo, la valoro, para mí es un tesoro, por lo tanto, hay que cuidarlo. Y siempre he sido así, es parte de mi personalidad desde chica, cuando era muy tímida. Ahora no soy tímida, pero era muy tímida. Sigo siendo reservada, eso sí”.