Glamorama
Rocío Marengo y Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Viva la Pipol, en Chilevisión, en 2019.

«No sé qué le pasó, no sé por qué se enojó, porque no hice nada para que ella se enoje. Yo merezco una explicación…», responde Rocío Marengo a Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 2 octubre, 2022

“Me decepcionó», dijo Rocío Marengo sobre Pamela Díaz en una capítulo de Podemos Hablar emitido por Chilevisión hace un par de semanas.

Entonces, a la comunicadora argentina le plantearon los dichos que Pamela Díaz realizó anteriormente en el mismo programa:

“A Rocío le tengo un cariño enorme. Le tengo muy buena onda. Y hoy día sí estamos distanciadas. No puedo mentirlo. Pero el por qué es un problema muy personal que no quiero exponer… No somos amigas. Antes éramos muy amigas”.

A esto Marengo respondió:

“No me gustó mucho que venga a contarlo a la tele y que no me lo haya dicho a mí personalmente. Mi cariño sigue intacto. La amo. Pondría las manos al fuego por ella. La considero mi amiga. El cariño no se termina de un día para otro.

“Me sorprendí, mirándola por la tele y los comentarios de los periodistas. Sé quién soy, sé cómo soy como amiga, lo que digo. O sea, no hice nada de lo que ella se pudiera haber agarrado para enojarse”

Jean Philippe Cretton: “¿Sientes que hay una conversación pendiente? ¿Te gustaría tener esa conversación? O tal como dice Pame, ¿esto ya se cortó?”

Rocío Marengo: “Yo pasé demasiados lindos momentos con ella. O sea, obvio que no me gustaría cortar la relación con ella. Pero sí claro que hace falta una conversación, porque no sé qué le pasó, no sé por qué se enojó, porque no hice nada para que ella se enoje. Yo merezco una explicación y una charla de las dos”

Cretton: “¿Todo lo que te ha pasado te dolió? ¿Te dio risa? ¿Cómo lo definirías?”

Marengo: “Me decepcionó, porque aparte considero que la que era mi amiga es una mujer guerrera, que va al frente y que, si tiene que decir las cosas, las dice. Y no considero que me lo haya dicho de frente».