Glamorama
Elisa Zulueta y Etienne Bobenrieth en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de Canal 13 y Mega, respectivamente, en 2020.

«Estuvimos juntos con Elisa Zulueta dos años… Me terminaron. Es la historia de mi vida, siempre me terminan», relata el actor de Pobre Novio Etienne Bobenrieth

Autor: Equipo Glamorama / 2 octubre, 2022

“Fue un pololeo bonito», expresó el Etienne Bobenrieth sobre su relación con Elisa Zuleta.

El actor de las teleseries de Mega Isla Paraíso, Perdona Nuestros Pecados y Pobre Novio (la cual protagonizó) contó su relación con la también actriz (figura de telenovelas como La Torre de Mabel y Amar Profundo, también en Mega) en 2021.

En tanto, en un capítulo de Pero Con Respeto emitido por Chilevisión hace tres semanas, el conductor Julio César Rodríguez le comentó el tema y Bobenrieth respondió: “Sí pues, me voy a tomar esto al seco para seguir hablando de ella… No, mentira (ríe). Pololeamos en la escuela”

Julio César Rodríguez: “¿Cuánto tiempo?”

Etienne Bobenrieth: “Estuvimos juntos con la Elisa dos años. Nos pegamos un viaje a Perú con mi familia, porque mis papás vivían en Perú, estuvimos unas vacaciones. Fue un pololeo bonito. Seguimos siendo hasta el día de hoy amigos y todo bien. Maravillosa la Elisa”

Rodríguez: “¿Quién terminó a quién?”

Bobenrieth: “Me terminaron. Es la historia de mi vida, siempre me terminan. Es que no pueden con tanto”

Rodríguez: “¿Pero tú después lo pasaste mal?”

Bobenrieth: “Sí, es que yo soy enamoradizo, yo me enamoro… Lo pasé mal, pero después el tiempo pasó y volvimos a trabajar juntos, nos encontramos en Mega y súper buena onda.

“Yo en general con mis parejas trato de… Siempre está lo físico obviamente, que uno se enamora de lo físico, pero siempre está como la onda, como el feeling que tú logras con una persona, que lo encuentro súper importante”.