Glamorama
Margot Kahl en una imagen tomada de la pantalla de TVN en marzo de este año.

«(Sus hijos) Se han reído mucho, porque es como ‘mentira, a estas alturas, ¿en serio? No lo puedo creer’. Están sorprendidos…», contó Margot Kahl sobre su regreso a la televisión

Autor: Equipo Glamorama / 10 octubre, 2022

“Se han reído mucho, porque es como ‘mentira, a estas alturas, ¿en serio? No lo puedo creer’. Están sorprendidos», afirmó Margot Kahl hace un mes, sobre la reacción de sus cuatro hijos ante su regreso a la televisión.

La conductora debutó este mes al frente del programa Hoy Se Habla en TVN.

En tanto, a mediados de septiembre fue entrevistada por Eduardo Fuentes en el late Buenas Noches a Todos, en la señal pública. En un momento le pasaron dos fotos que realizó en revistas de papel cuché con sus hijos cuando estos eran niños, en los años ’90:

Margot Kahl: “Awww, me leyeron bien. Mis hijos. Mis preciosos hijos, cuando estaban chiquititos, hoy odian ver este corte de pelo, y mi Cata guagüita. Tiene 25 años esta guagüita hoy”

Fuentes: “Tú eres muy cuidadosa de tu vida privada, haces eco de que es una puerta que se abre por dentro, y tú sabes cuándo la abres. Ahí la abriste, año ’93 y ’97”

Kahl: “Sí. Lo conversé mucho con el papá de los niños, le dije ‘pucha, ¿no les gustará alguna vez, cuando sean grandes, estar en una foto con la mamá, que fue súper conocida, famosa’. Y lo decidimos, tomamos la decisión de que sí.

“Eran chiquititos, por lo tanto, iban a cambiar mucho físicamente, entonces no lo sentimos ningún riesgo y fue la única vez. La Cata de guagüita evidentemente ha cambiado. Y fue muy conversado y muy pensado”

Fuentes: “¿Y ellos sienten que fue un lindo regalo de un momento de tu vida?”

Kahl: “No. A ellos no les gustaba nada. Porque la gente es muy cariñosa, sin embargo, también invaden espacios que son de familia. Y si uno estaba con los hijos, ya sea en un parque o comiendo en un restaurante, se acercaban y tocaban a mis hijos y les decían ‘uy, que cosa más linda’, les tomaban el pelo.

“Y los niños lo odiaban con todo el corazón. No tenían ganas de salir conmigo. Además en el colegio, los compañeros era como ‘ay, la mamá’. El típico libro de fin de año del colegio, nunca le faltó a ninguna de mis hijos ‘hijo de…’ Entonces se lo viven distinto, no les gusta.

“A ellos también, herencia supongo, les gusta mantener su vida alejada de esto, muy privada. En mi casa nunca existió el tema televisión, era una muy normal. Entonces lo vivieron tal cual.

“Y yo no tengo el derecho de poner a personas en la luz pública, amigos, familia, lo que sea. Porque es un camino que elegí yo, no lo eligieron ellos, entonces involucrarlos en algo cuando son tan chicos, me parece que mejor que no”

Fuentes: “¿Te han dicho algo respecto a este regreso?”

Kahl: “Se han reído a gritos. Sorprendente sería la palabra más suave. Ahora, yo tengo igual un dolor grande, mis hijos están todos fuera de Chile, los tres mayores, entonces esto ha sido más por WhatsApp o hablando por teléfono y videollamada.

“Se han reído mucho, porque es como ‘mentira, a estas alturas, ¿en serio? No lo puedo creer’. Están sorprendidos. Mi hija sabía de antes porque está acá, porque hay una relación distinta entre hija y mamá que con los hombres.

“Pero fue rápido, en dos o tres días todos supieron. Mi hijo me mandaba información que él veía online de lo que salía”

Fuentes: “Probablemente te están viendo ahora”

Kahl: “Sí, claro, pobre de ellos que no me estén viendo”.