*

Glamorama
Etienne Bonbenrieth en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

«Sí, en cierto sentido me considero un pobre novio, así que las rifas están abiertas chiquillas…», bromea Etienne Bobenrieth

Autor: Equipo Glamorama / 10 octubre, 2022

«Me pasa que cuando termino me quedo medio en el aire, solo y siento esa soledad”, expresa Etienne Bobenrieth.

El actor de 40 años se hizo conocido en la teleseries de Mega Perdona Nuestros Pecados, Isla Paraíso y Pobre Novio, en esta última siendo protagonista.

Bobenrieth estuvo hace un mes en el late de Chilevisión Pero Con Respeto, donde se refirió a sus términos con Emilia Noguera, con quien tiene dos hijas, y anteriormente con Elisa Zulueta.

También habló de su actual soltería:

Julio César Rodríguez, conductor del programa: “Tienes pinta, eres simpático, exitoso, pero estás soltero, ¿te consideras un pobre novio?”

Etienne Bobenrieth: “Sí, en cierto sentido me considero un pobre novio, así que las rifas están abiertas chiquillas… No, mentira.

“Sí, creo que estoy pasando por una época post separación, post pandemia, post protagónico de una teleserie, y que sí, uno podría identificarlo como un momento ‘debería estar con alguien’. Estoy oficialmente soltero, lo que no quita que no esté conociendo gente”

Rodríguez: “¿Y sientes que has tenido suerte en el amor? ¿Es cierto que cuando chico te pusieron el gorro?”

Bobenrieth: “Sí, cosas de niños, pero tuve ahí una polola que se metió con todos los amigos y ahí quedó la embarrada. Pero sufrí. Desde chico que soy bueno para sufrir por amor.

«Entonces claro, me involucro mucho con las parejas, que por un lado es bueno, pero me pasa que cuando termino me quedo medio en el aire, solo y siento esa soledad”

Rodríguez: “Con Elisa Zulueta también sufriste”

Bobenrieth: “Sí poh, sufrí por la Elisa. Entonces siento que me llegó un momento como para estar tranquilo y aprender a acompañarme de mí mismo, que lo asumo, soy malo para acompañarme de mí mismo. Es un trabajo que estoy haciendo ahora, como que está es la época de ese trabajo”.