«Te noto incómoda, Karen Sylvia…», manifiesta comentarista de televisión
“Si quieren aprovechar todo el potencial de Karen deberían ponerle de aliado a un partner en el estudio que, además de decir las cosas por su nombre, se preste un rato para el juego», escribe en el diario LUN «Larry Moe» sobre Karen Doggenweiler en Mucho Gusto.
En parte de su columna el periodista de la Universidad de Chile, que se expresa bajo el mencionado seudónimo, manifiesta:
“Desde que se integró Karen Sylvia al franjeado mañanero de Mega solo los primeros días la vi relajada y cómoda. Ahora la noto con el freno de mano puesto, contenida, casi tensa. Y es que Neme anda demasiado irascible en pantalla…
«Está bien un minuto de furia por día de parte de un comunicador tan empoderado como Neme, pero que sea uno y no casi todos.
“Si quieren aprovechar todo el potencial de Karen deberían ponerle de aliado a un partner en el estudio que, además de decir las cosas por su nombre, se preste un rato para el juego.
“En ese papel caería parado Rodrigo Sepúlveda. Además de no tener problemas para decir cuántos pares son tres moscas, tiene la versatilidad y la cintura para poner en aprietos a los camarógrafos, interpelar a la sala de dirección y hacer travesuras con la recién contratada, que me imagino que la trajeron para hacerla brillar y no para tenerla estresada en pantalla.
«En el matinal sus berrinches recurrentes (se refiere a Neme) ya pasaron de ser una gracia a una molestia».
Karen Doggenweiler renunció a TVN luego de realizar su carrera televisiva de 31 años en la señal pública. La periodista firmó por Mega y el pasado 5 de octubre debutó conduciendo junto a Neme el matinal.