Glamorama

«Este (blusón) llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es… Si creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos. Así tan tan grande no es sano», comenta Cecilia Bolocco mostrando sus prendas

Autor: Equipo Glamorama / 23 noviembre, 2022

“Necesitamos ropa extra extra large», le escribió a Cecilia Bolocco una de las personas que se conectaron en vivo a una de las transmisiones en vivo que realiza la ex Miss Universo y diseñadora de vestuario a través de su cuenta en Instagram.

Bolocco estaba mostrando y hablando sobre las novedades de las colecciones de ropa que llevan su nombre y que son vendidas por una conocida multitienda.

La animadora de 57 años leyó el mencionado comentario y respondió:

«¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí. Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren… La colección de lino no es que esté linda, está espectacular».

Bolocco mostró en pantalla un perchero copado de prendas y escogió un blusón. Se acercó a la cámara de su celular y comenzó a ponerse el blusón para modelarlo a sus seguidores. Entonces mencionó:

“Esta se equivocaron y me la mandaron en talla M (se refiere a la talla del blusón que muestra en pantalla), así que van a ver ustedes una talla M. Pero este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium.

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?

“Cuéntenles a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”.