Glamorama
Kenita Larraín junto a las panelistas de Juego Textual y el conductor Sergio Lagos, en una imagen enviada por Canal 13.

«Me pegó una mujer. Y me pegó fuerte. Un combo en la cara… Nunca había sentido una sensación igual», relata Kenita Larraín

Autor: Equipo Glamorama / 19 noviembre, 2022

«Me pegó una mujer. Y me pegó fuerte. Me pegó un combo en la cara… Me pegó como en la pera. Nunca había sentido una sensación igual. Fue un combo bien puesto», recordó Kenita Larraín.

La comunicadora de 49 años relató su historia de amor con el ex tenista español Carlos Moyá. «Me contratan para ser anfitriona de un evento de tenis. Jugaba Marcelo Ríos contra el español Carlos Moyá… Nos fuimos a una fiesta y Moyá todo el rato conmigo de la mano», hizo memoria en un capítulo de Juego Textual exhibido hace unos días en Canal 13.

En ese contexto compartió lo que vivió durante una salida con el ex deportista:

“En uno de esos viajes a España fuimos a una discoteque donde estaban unos amigos de él. Estábamos en Barcelona, porque él en ese minuto vivía en Barcelona, y nos fuimos en auto de viaje a Andorra, la parte de montaña de Francia.

«Fuimos a un lugar. Estuvimos ahí compartiendo, conversando, una especie de discoteque, pub. Y estaba todo normal. Cuando vamos saliendo, se acerca un grupo de hombres con una mujer y la tipa se me tira encima y me hace ¡pah! Me pegó un combo.

“Ahí Carlos y los amigos se empezaron, típico, a agarrarse con los otros hombres que estaban ahí. Y yo no entendía nada, porque hablaban en catalán. Ellos se fueron hacia un lado, nosotros a otro, y Carlos y todos me decían ‘¿qué te pasó?, ¿estás bien?’. Nunca había sentido un combo en la cara y fue heavy”.