Glamorama
Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla en una imagen enviada por Canal 13.

«¿Puedes creer que la vecina tomó una foto y la mandó a un programa de farándula? Me parece de tan mal gusto…», comenta Tonka Tomicic

Autor: Fran Varela / 11 noviembre, 2022

“Lo que pasa es que el año pasado no pude podar los árboles por la pandemia», explicó Tonka Tomicic.

La animadora estuvo en Socios de la Parrilla, programa que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conducen en Canal 13.

Allí le consultaron por una versión que hizo pública la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista de Zona de Estrellas, referida al jardín de Tomicic.

Este fue el diálogo en Socios:

Pedro Ruminot: “Segundo titular: ‘Aseguran que Tonka tuvo conflictos con sus vecinos’”

Tonka Tomicic: “Uy, la vecina las cosas que ha andado diciendo. Me sorprendió, porque yo no tengo conflicto con la vecina, pero parece que la vecina tiene conflicto conmigo, no me había enterado de eso”

Ruminot: “Quería llamar la atención la señora”

Tomicic: “Lo que pasa es que el año pasado no pude podar los árboles por la pandemia. Pero este año dije ‘ya, por supuesto que este invierno tenemos que podar los árboles’, porque ya el jardinero puede ir y está yendo, porque ya no tenemos pandemia… Bueno, aunque aún tenemos y ahora estamos subiendo en casos, pero bueno.

«Entonces empezó a podar el primer árbol… ¿Puedes creer que la vecina tomó una foto y la mandó a un programa de farándula? Me parece de tan mal gusto”

Pancho Saavedra: “O sea que todo esto es por podar o no un árbol, con todo lo que está pasando en el país, ¿y esa es la noticia que ocupa un portal de noticias o un programa de farándula, la poda de un árbol?”

Tomicic: “Contenidos para cada tipo de personas”

Jorge Zabaleta: “No es cualquier árbol, es el árbol de la Tonka”

Saavedra: “Eso es verdad”.