Glamorama
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en imágenes tomadas de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Yo me quería morir al lado de Jorge y él lo sabe…», manifiesta Daniela Aránguiz tras separación matrimonial

Autor: Equipo Glamorama / 12 noviembre, 2022

«Jorge fe mi primer amor. Me casé muy enamorada de él y muy chica. Yo me quería morir al lado de Jorge y él lo sabe», expresa Daniela Aránguiz separada de Jorge Valdivia.

La comunicadora del ámbito de la farándula, de 36 años, y el ex futbolista de 39 se casaron hace 17 años, tienen dos hijos y pasan por una separación. El se fue del hogar familiar.

Aránguiz estuvo en Podemos Hablar. Allí su marido le envió un video manifestando: «Te pido perdón por mis errores… Te amo. Eres el amor de mi vida. Ojalá algún día me puedas escuchar y escuchar mi corazón».

La ex bailarina de Mekano contestó, junto con lo señalado en un principio:

«Lo que más me dolió de esta ruptura fue el plan familiar, el sueño de poder cuidar a nuestros nietos juntos, el proyecto de familia. Mucha veces perdoné muchas cosas de Jorge para que mis hijos crecieran con su papá, porque para mí era muy importante, porque yo no crecí con mi papá.

«No me arrepiento, y quién sabe. Yo lo amo. No puedo dejar de amar a una persona de la noche a la mañana. Es el amor de mi vida. Me casé muy enamorada y era mi sueño vivir con él todo nuestro proceso hasta que envejeciéramos juntos.

«Uno ama tanto que uno se olvida de amarse a sí misma y es el momento en que necesito amarme, conocerme bien, valorarme y que me valoren, porque soy una mujer la raja. Buena madre, fui una buena esposa, nunca le falté el respeto en todo nuestro matrimonio.

«Tengo un torbellino de emociones. Y quién sabe la vida mañana nos vuelva a encontrar. Pero si yo perdonara a Jorge sería la última vez.

«Las mujeres terminan y viven el duelo dentro de la relación. Los hombres viven el duelo después que las mujeres toman la decisión. Los matrimonios duran hasta que las mujeres quieren o hasta que las mujeres dejan de aguantar. Yo dejé de aguantar muchas cosas».