Glamorama
Luciano Marocchino en 2014, Marlen Olivari en 2016 y Cecilia Bolocco en 2018. FOTOS: AGENCIA UNO

«Era como que ‘salió primero con la Bolocco y ahora está saliendo con la Marlen. Este cabro está pasándolo chancho’. Y me dio lata…», recuerda Marlen Olivari sobre sus inicios con Luciano Marocchino

Autor: Equipo Glamorama / 8 enero, 2023

“Yo venía con muchas desilusiones en el amor. No tenía ganas de conquistar a nadie», afirmó Marlen Olivari sobre el momento de su vida en el que conoció a Luciano Marocchino, en Punta del Este en 2008. La pareja formó un hogar hace 14 años y tienen un hijo de once.

La comunicadora, quien ha relatado sus inicios con su pareja en diversas entrevistas, volvió al tema en un capítulo de Socios de la Parrilla emitido por Canal 13 en octubre de 2022:

Marlen Olivari: «Si conversaba con un hombre, iba a ser media bromista. O sea, sin el afán de conquista, sino que ver cómo reaccionan. Entonces él estaba. ‘¿Tú eres Luciano Marocchino?’. ‘Sí’. ‘Ah, es que con ropa no te reconocí…’ (La broma de Olivari hace alusión al paparazzeo a Marocchino y Cecilia Bolocco, en 2007, donde él aparecía en traje de baño y ella en toplles, en la terraza de la casa de la ex Miss Universo en Miami).

«Y Luciano es muy blanquito y se puso rojo, rojo, como un pomodoro. Y dije ‘no, es broma…’ Después, en Chile, ya me llamó. Él estaba en Chile también, y fuimos a cenar”

Pancho Saavedra, conductor de Socios: : “¿Y ahí nada que nada? ¿Ni un beso todavía?”

Marlen Olivari: “Ningún beso todavía. Y luego empezamos a tener un poco de onda. Y seguimos saliendo, saliendo. Y me empecé a sentir como muy livianita. Era como que, claro, ‘salió primero con la Bolocco y ahora está saliendo con la Marlen. O sea, este cabro está pasándolo chancho’.

“Y me dio lata sentirme como que estaban hablando un poco de la historia…”

Saavedra: “Como el campeón”

Olivari: “Como esa sensación… Él no es así, pero no me gustaba mucho lo que estaba sintiendo en ese minuto. Entonces le dije ‘¿sabes? Ya no vamos a poder seguir saliendo a comer, porque todo el mundo está hablando que la Marlen tiene una onda-onda, lo están pasando chancho con ella, y yo no soy así. No ando saliendo con uno o con otro.

“Le dije ‘hay dos alternativas. O me pides pololeo o hasta aquí nomás poh. Seguimos siendo amigos’. ‘Es que tú a mí me gustas’. Y me dice ‘¿y cómo se hace?’.

«‘Es súper simple: tú me dices ‘Marlen, ¿quieres pololear conmigo?’’. ‘Ah, sí’. ‘Ya, dímelo’. ‘Marlen, ¿quieres pololear conmigo’. ‘Sí… Ya, desde ahora en adelante estamos pololeando’”.

Saavedra: “Ya, pero ahí el beso y todo”

Olivari: “El beso y todo”.