Glamorama
Mónica Godot y Nicolás Saavedra en una foto de archivo tomada de la web.

«Éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quién dura 22 años!…» dice Mónica Godoy tras fin de su matrimonio con Nicolás Saavedra

Autor: Cristián Farías / 25 enero, 2023

«Nosotros nunca nos hemos desencontrado, hablamos y compartimos cotidianamente», comentó Mónica Godoy sobre la relación que tiene con su ex Nicolás Saavedra.

El matrimonio de actores anunció en mayo del año pasado a través de un comunicado por Instagram que se separaban tras 22 años juntos y dos hijas en común.

En tanto, la actriz se refirió al término en una entrevista para la Revista Sarah:

«Lo que pasa es que fue una noticia que salió en un programa de farándula y de ahí los medios comenzaron a especular mucho; salió lo de España y fue una bola de nieve. Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas.

«Pero entendemos la curiosidad y el interés. Tampoco somos de compartir algo y decir “ahora no queremos hablar”. El otro día salió una noticia de que nos volvimos a encontrar y nosotros nunca nos hemos desencontrado, hablamos y compartimos cotidianamente. Yo sé que sería más sabroso que hubiera algo tremendo, pero no es así.

«Es que éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quién dura 22 años! Pero agradecemos profundamente el cariño y el respeto. Esto no es reciente, pasó muchos meses antes de que saliera a la luz. Entiendo que en un momento donde las relaciones son tan desechables se produzca esta pena, pero nosotros y nuestras hijas estamos muy bien, todo está fluyendo de manera armónica»