Glamorama
Diana Bolocco fue presentada este jueves como rostro de Chilevisión en el matinal Contigo en la Mañana. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA

Mauricio Israel planteó hace dos semanas: «Diana Bolocco listísima para volver a Canal 13. Ganaría casi 40 millones de pesos». En tanto la animadora hoy fue presentada como nueva contratación de Chilevisión

Autor: Equipo Glamorama / 6 enero, 2023

«Diana Bolocco listísima para volver a Canal 13», afirmó Mauricio Israel hace dos semanas en el programa Sígueme y Te Sigo, en el canal TV+, donde es panelista. En tanto, este jueves Bolocco fue presentada en el matinal Contigo en la Mañana como la nueva contratación de Chilevisión.

Israel es panelista estable del programa de farándula y espectáculos que reemplazó a Me Late en la señal privada. En la edición del pasado 22 de diciembre, el comentarista anunció que «tengo un dato tremendo de Diana Bolocco». Estos son extractos del diálogo que se dio a continuación:

Mauricio Israel, refiriéndose a mensajes que le estaban llegando a su teléfono: “Me está escribiendo mi fuente, lo voy a leer textual, no lo estoy diciendo yo, me lo están contando: ‘Diana Bolocco listísima para volver a Canal 13 desde enero, para hacer AR13 y programas para las señales digitales que los ve muchísima gente’. Dicen que llegaría a Canal 13… Leelo tú para que yo no quedé como…”

Entonces Francisco Kaminski se acerca y lee desde el teléfono de Israel: “En Canal 13 Diana Bolocco ganaría casi 40 millones de pesos”

Nataly Chilet: “No te puedo creer”

Israel: “Eso estoy leyendo aquí. Eso es lo que me llega de información”

Chilet: “¿Es una fuente en la que tú confías?”

Israel: “Absolutamente, porque son varios periodistas que tienen un portal y ellos me han dateado con cosas para el programa de fútbol, que han sido todas ciertas. Los top secret que yo tiro, muchos salen de ahí”.

En el espacio también se contó la versión sobre el acuerdo de Diana Bolocco con Chilevisión, entonces no confirmado oficialmente.

En el mismo capítulo Andrés Baile, también panelista de Sígueme y Te Sigo, puso en duda los datos que le enviaron a Israel.

«Es imposible con letras mayúsculas… Mauricio Israel está cometiendo el error infantil, de principiante, de creer todo lo que le envían en WhatsApp», comentó.