Glamorama

«Me carga, porque si Diego ‘Mono’ Sánchez está con Yamila Reyna, debería estar con ella. Punto…», opinan en Que Te Lo Digo sobre filtración de supuesto intercambio de mensajes y video del arquero con otra mujer

Autor: Equipo Glamorama / 17 enero, 2023

«Ey, te haces la locas con el tema de llamarnos por video», dice uno de los mensajes publicados por la cuenta en Instagram Copuchas TV y replicados por diferentes portales.

Los mensajes son pantallazos de una supuesta conversación entre el arquero Diego «Mono» Sánchez y una mujer que no es su novia, Yamila Reyna. El diálogo es un abierto coqueteo donde se habla de un video de ella enviado al jugador.

f768x1-55435_55562_5050

f768x1-55434_55561_5050

Ni Reyna ni Sánchez se han referido al tema. En tanto, en el espacio de farándula Que Te Lo Digo comentaron:

Sergio Rojas: “Oye, Yamila. Que su pololo no le puede escribir a otras mujeres, porque le pone así, ponte tú, ‘hola Paula, acá estoy’. Entonces la Paula le pone ‘ay que rico, mándame una foto’ Y él le manda fotos. Que yo las vi”

Luis Sandoval: “¿Fotos de qué, de su parte íntima?”

Rojas: “Amiga las vi”

Sandoval: “¿Pero estilo Repenning?” (Se refiere a las imágenes de José Luis Repenning enviadas a una mujer en 2022, las cuales se filtraron)

Rojas: “No, este anda mejor que Repe… Pero me cargan esos hombres… ¿Por qué le manda fotos de la cosa a la niña? Y le pone así como ‘ya, veámonos más rato’. ‘¿Pero tú no estás pololeando?’. ‘Sí, pero no importa, da lo mismo, juntémonos igual’. A mí eso me carga, porque yo encuentro que si él está con la Yamila, debería estar con ella. Punto”

Paula Escobar: “Y que raro también, porque yo creo que la Yamila Reyna está en su peak, en su mejor momento laboral… Muy parecido a lo de Shakira. Cuando una mujer triunfa, el hombre se empieza a portar mal. Claro, porque la Yamila está todo el día afuera, está más preocupada de su look, está tomando clases”.

En abril de 2021, y tras cinco meses de pololeo, Reyna y Sánchez se comprometieron en matrimonio.

En septiembre de 2022 ella afirmó en La Divina Comida: «Me iba a casar y tenía la fecha lista. Iba a llegar el matrimonio y me dio como novia fugitiva. No estaba tan convencida»