«Mucha gente que está en Tal Cual, tanto en la conducción como en el panel, lo único que les interesa es recibir la plata a fin de mes. No hay ningún tipo de vínculo emotivo…», afirma el periodista Sergio Rojas
“Yo he hablado con personas que trabajan en el programa de Raquel Argandoña y me dicen ‘nosotros no tenemos idea, mientras a nosotros nos paguen el sueldo a fin de mes, nosotros felices y contentos’», declaró el periodista Sergio Rojas sobre Tal Cual, espacio que reemplazó a Me Late Prime en TV+.
Esta semana el canal privado terminó Más Vivi Que Nunca, programa conducido por Vivi Kruetzberger, el cual llevaba año y medio en pantalla y había logrado resultados de audiencia y comerciales.
Esto se produjo a dos meses de la salida del mismo canal de Me Late y Me Late Prime, donde trabajaba Rojas.
En reemplazo a estos tres espacios TV+ creó Tal Cual, conducido por José Miguel Viñyela y Raquel Argandoña junto a un grupo de panelistas que se va rotando; y Sígueme y Te Sigo, conducido por Francisco Kaminski y un panel donde figuran Mauricio Israel y Titi García-Huidobro, entre otros.
Sergio Rojas se refirió al fin de Más Vivi Que Nunca, a la situación de TV+ y a Tal Cual durante el último capítulo del espacio de farándula que emite por su Instagram. Este es un breve extracto de sus palabras:
«Mucha gente que está en ese programa Tal Cual), tanto en la conducción como en el panel, lo único que les interesa es recibir la plata a fin de mes. No hay ningún tipo de vínculo emotivo. Ellos van, dicen ‘yo hago mi pega, recibo mi cheque, los cinco o ocho millones, y lo que pasé me importa un pergüetano’.
«Eso te demuestra que no hay ningún tipo de fiato. Yo el otro día le decía a la Pancha Merino, por el caso de Raquel Argandoña, y la Pancha me decía ‘Sergio, tú sabes que yo voy, hago lo que tengo que hacer y me voy’.
“Entonces ella va, hace lo que tiene que hacer y se va, pero nadie está preocupado de si al canal le va bien, le va mal; nadie está ni ahí con el rating ni con el asunto comercial. Lo único que ellos quieren es que les paguen a fin de mes, y el canal, aunque esté en un hoyo financiero, les importa maní”.