«Patética, ya te hicimos querella… El staff de abogados puso la querella por injurias y calumnias», anuncia Anita Alvarado en contra de Daniela Aránguiz
«El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias que se vienen en estos días», anunció Anita Alvarado durante la tarde de este domingo en una nueva transmisión por Instagram dedicada a Daniela Aránguiz.
La mujer que se hizo conocida como «la geisha chilena» -hoy es una pequeña emprendedora de venta de frutos secos- se refirió por segunda vez y en duros términos a la ex bailarina de Mekano y esposa de Jorge «Mago» Valdivia.
Hace un mes Alvarado dedicó a Aránguiz una emisión de 25 minutos por la red social con agresiones verbales, descalificaciones, alusiones íntimas y advertencias.
Ese live se centró en la relación extramarital que su hija Angie Alvarado tuvo con Valdivia en 2007, año en que él fue padre de su hija mayor. Del asunto se habló en extenso en su momento en los medios de farándula.
Luego Aránguiz respondió a través de Zona de Estrellas, programa del canal cable Zona Latina donde es panelista, y declaró:
Después habló en el late Buenas Noches a Todos, que Eduardo Fuentes conduce en TVN. Allí afirmó cuestiones como:
Debido a los dichos de la figura televisiva que por estos días se encuentra de vacaciones en su casa de Miami junto a su esposo e hijos, Anita Alvarado afirma que entabló acciones legales. Estos son parte de los dichos en el video que comparte en su Instagram:
«Patética, ya te hicimos querella… Querella penal por injurias y calumnias».
«Acá hay más de un responsable, ya que el canal tiene que responder, no solo en lo que dijo en su espacio de mi, sino sobre todo lo que dijeron de mi hija. Ahora sí que la pelea viene de verdad».
«Cuando dijiste que tu suegro me había depositado a mí dinero y que tú eras testigo de la plata que me había depositado. Eso es mentira»,
«Te quisiste hacer la víctima. Cada cosa que dijiste fue mentira y ni te arrugabas… Dije ‘esta se ganó el Oscar a la más mentirosa’. ¡La cagó! Eres tan mala. Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de que tu marido salga libre».
«Solamente tienes que reonocer y decir ‘en realidad me atacó la ira, me dio rabia, sentí que me dio con un fierro en la cabeza y empecé a inventar estupideces y empecé a mentir’. Porque ni un peso hemos recibido de ninguno de ustedes, jamás».
«Si no pides disculpa públicas, aclarando que mentiste, vamos por la demanda civil para ti y para el canal, donde todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas».