Glamorama

«Quería llamar la atención de mi marido… Porque mi cabeza estaba muy mal… Yo no necesitaba robar», relata Carla Ballero

Autor: Fran Varela / 25 enero, 2023

“De hecho la primera vez que lo hice se lo fui a contar a él para que me pescara y no pasó nada», comentó Carla Ballero en Buenas Noches a Todos.

El julio del 2016 Ballero fue detenida en dos ocasiones por robar en el Portal La Dehesa. Después, aseguró que fue un error debido al tratamiento psiquiátrico que estaba enfrentando con fuertes medicamentos.

La figura televisiva se sinceró sobre aquellos episodios con Eduardo Fuentes y esta fue la conversación:

Eduardo Fuentes: “A mí me llamó la atención, cuando revisaba algunos artículos de prensa tuyos, cuando salió este episodio de la chaqueta en el mall, después unos lentes, que en alguna entrevista posterior tú decías que eras adicta a la adrenalina”

Carla Ballero: “Yo creo que fueron estupideces que contesté en el momento como para safar. Evidentemente sí, algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido en ese momento. Eso era”

Fuentes: “¿Por qué quería llamar su atención?”

Ballero: “Porque no lo tenía. Ya no estaba. Él estaba en otra, en otra situación. También sufrió mucho él. También es una persona con muchas cosas. Pero los dos nos recuperamos, gracias a Dios. Pero vivimos vidas muy difíciles.

“Nos encontramos dos personas que estaban muy dañadas e hicimos a estos tres angelitos hermosos que nos salvaron la verdad, no sé cómo. Pero yo le estaba gritando a él. Pero no me escuchó.

“De hecho la primera vez que lo hice se lo fui a contar a él para que me pescara y no pasó nada. Es una historia que si te la contara sería tan deliciosamente magistral para la televisión, pero hay cosas de mi vida que prefiero dejarlas ahí”

Fuentes: “¿Qué sentías tú cuando hacías este llamado?”

Ballero: “Esas no fueron las únicas veces que lo hice, esas fueron las veces que me pillaron. Yo salía mostrándole al guardia. Me decía ‘Carlita no’. Ya las últimas me decía ‘ya, Carla, basta’. Y me salvó ese guardia”

Fuentes: “¿Cuántas veces pasó eso?”

Ballero: “Cinco veces”

Fuentes: “¿Cinco veces que sacaste…?”

Ballero: “Sí, en la misma semana, todos los días. Fue como que me dio por algo. Porque mi cabeza estaba muy mal”

Fuentes: “¿Qué te pasa hoy si tuvieras una máquina del tiempo y vas y estás escondida viendo a la Carla Ballero que va todos los días a robarse algo?”

Ballero: “No, lo encuentro terrible”

Fuentes: “¿Te da vergüenza?”

Ballero: “Sí, no lo puedo describir Eduardo. Me da mucho pudor. Y teniéndolo todo. En esa época yo vivía en Lo Curro en una casa de mil metros. Yo no necesitaba robar digamos. Me acuerdo que Juanito Yarur me puso la Winona chilena.

“Claro, yo podría justificarme a la tele. Pero yo no necesito eso. Yo cuando acepto esta entrevista es porque es mi trabajo. Yo siento que, más hoy que antes, tengo algo que decir y debe haber mucha gente que se va a sentir identificado”