Glamorama
María José Bello y Raquel Argandoña en imágenes tomadas de las pantallas de Canal 13 en 2022 y TV+ esta semana, respectivamente.

«(Raquel Argandoña) Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera…», declara la actriz María José Bello sobre impasse que vivió en función del Cirque du Solei

Autor: Equipo Glamorama / 24 enero, 2023

Una extensa lista de invitados, personajes de diversos ámbitos, tuvo el estreno del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, el viernes pasado en Espacio Riesco. Entre ellos figuraron Raquel Argandoña y María José Bello, quienes vivieron un problema con sus respectivas ubicaciones.

Según informa el portal Página 7, «María José Bello tuvo que vivir una desagradable situación por culpa de Raquel Argandoña».

El sitio cuenta que la figura de teleseries de Mega como Perdona Nuestros Pecados, 100 Días para Enamorarse y Demente asistió con su esposo, sus dos hijos y su madre. En tanto, Raquel Argandoña andaba con su pololo, el vendedor de una automotriz Félix Ureta, y dos acompañantes más.

Ambas mujeres tenían entradas regaladas y, según informa el mencionado portal, cuando Bello fue ubicada en sus asientos, estos estaban ocupados por Argandoña y acompañantes. “Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, declaró Bello.

La versión del sitio agrega que «cuando la encargada quiso pedirle a Raquel que se moviera a otra zona, la mujer se negó de no muy buena forma. De hecho, la productora le pidió a la actriz que no se enfrentara a ella personalmente, pues habría sido ‘agresiva'».

Finalmente, la actriz y su familia esperaron sentados en una escalera hasta que fueron reubicados.

“Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, dijo el rostro de telenovelas, según la misma fuente.